Con la menos hábil: el gran gol de Sterling que hizo delirar el Etihad Stadium [VIDEO]

A los cuatro minutos del Manchester City vs. Chelsea , Raheem Sterling puso el 1-0 para los ‘Citizens’ en la Premier League.

Así fue el gol de Sterling en el Manchester City vs. Chelsea. (Video: YouTube)

La pelota queda en el área. Todos aparecen en el medio, pero ninguno define. ¿Habrá sido una cortina? Lo que sí podemos confirmar es que un gran gol. A los cuatro minutos del Manchester City vs. Chelsea , Raheem Sterling apareció solo para poner el 1-0 para los ‘Citizens’ en el Etihad Stadium frente al equipo de Maurizio Sarri. Gran grito de gol de Pep Guardiola.

El triunfo del Manchester City permite igualar la línea del Liverpool de Klopp en la Premier League. El partido entre ‘Citizens’ y ‘Blues’ marca una gran jornada, pero que el cuadro de Pep ha sabido manejas los hilos desde el primer minuto de juego. El gol solo fue el comprobante de que cómo se maneja el duelo entre ambos equipos en la casa del City.

El Chelsea, por su parte, mandó desde un inicio a Gonzalo Higuaín, Eden Hazard y Pedro, pero tal parece que no pueden seguir el ritmo a uno de las mejores instituciones del mundo. Si pierden, los ‘Blues’ pierden el puesto ante un gran Manchester United.

La victoria haría que el Manchester City se ubique en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que la caída para el Chelsea los pone quintos en la liga inglesa.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada