¡Se pasó de vivo! La broma del partido árbitro con el ‘Kun’ Agüero en la Premier

Sergio Agüero, figura del Manchester City vs. Chelsea , marcó tres goles en el choque por Premier League y fue a buscar la pelota, pero el árbitro hizo esto. 

Sergio Agüero cae en la broma del árbitro del partido. (Captura y video: @ManCity)

Con el pitazo final del Manchester City vs. Chelsea , partido por la jornada 26 de la Premier League , Sergio Agüero saltó a la cancha nuevamente para coger la pelota con la que anotó tres goles. Pero... no todo salió como siempre para el futbolista. 

El argentino se dirigió al árbitro del encuentro Michael Dean para pedir el balón. La autoridad en el duelo vio al atacante de los 'citizens' caminando hacia él y se le ocurrió gastarle una pequeña broma.

Dean escondió la pelota por la espalda y debajo de la camiseta negra que usó para dirigir el  Manchester City vs. Chelsea. Sergio Agüero estiró el brazo para despedirse del juez y esperó unos segundos para llevarse el premio a casa.

El árbitro entregó el balón y el 'Kun', sonriente', partió rumbo al vestuario. El argentino, con el hat-trick conseguido, ya suma 17 tantos en esta temporada de la Premier League e igualó a Mohamed Salah.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App