¡Un gol de otro planeta! Sergio Agüero anota el 2-0 de Manchester City sobre Chelsea [VIDEO]

El delantero argentino  Sergio Agüero fue el encargado de ampliar el marcador en el duelo entre Manchester City y Chelsea por la jornada 26 de la Premier League.

Sergio Agüero anota el 2-0 de Manchester City sobre Chelsea. (YouTube)

Sergio Agüero anota el 2-0 de Manchester City sobre Chelsea. (YouTube)

Para verlo una y otra vez. El delantero argentino Sergio Agüero fue el encargado de ampliar el marcador en el duelo entre Manchester City y Chelsea por la vigésimo sexta jornada de la Premier League. El atacante de los 'Citizens' se lució con una brillante definición desde el borde del área para anotar el 2-0 de los suyos en el Etihad Stadium.

La jugada previa a la segunda anotación del partido se produjo apenas a los 13 minutos del encuentro, luego de una acción en ataque del City que terminó con potente y muy bien colocado remate del 'Kun' Agüero desde fuera del área. Nada que hacer para el arquero español Kepa Arrizabalaga. Un poema.

El entrenador español Josep Guardiola registra tres caídas en la Premier League ante Chelsea, más que contra cualquier otro rival a lo largo de su carrera como director técnico, y el italiano Maurizio Sarri provocó la primera derrota de los celestes en la presente temporada.

Luego de vencer (2-0) a Everton en un duelo adelantado por la siguiente jornada, Manchester City alcanzó el primer lugar de la clasificación con 62 unidades, al igual que el Liverpool, pero con mejor diferencia de goles; sin embargo, los 'Reds' se impusieron al Bournemouth y recuperaron la primera ubicación.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App