Y casi era de Rojo: Martial puso el 1-1 en el Manchester United vs. Arsenal tras tiro libre [VIDEO]

Marcos Rojo pateó y casi marca un golazo de tiro libre en el Manchester United vs. Arsenal, pero en la siguiente jugada apareció el delantero francés.

Manchester United vs. Arsenal: este fue el gol de Martial para el 1-1. (Reuters / NBC)

No empezó de la mejor manera, pero de la mano de uno de sus mejores delanteros logró igualar el cotejo de manera parcial. Este miércoles se llevó a cabo el  Manchester United vs. Arsenal por la fecha 15 de la Premier League y el primer tiempo fue de ida y vuelta.

Arsenal se había adelantado sobre el Manchester United tras un gol de cabeza del defensa Shkodran Mustafi a los 26' (en complicidad con David De Gea), aunque  Anthony Martial puso de pie luego a todos los hinchas de los 'Red Devils' en el Estadio Old Trafford.

A los 30', Manchester United gozó de un tiro libre a favor que cobró el defensor Marcos Rojo. Este lo hizo de buena manera y casi marca un golazo; el arquero Leno sacó la pelota casi de línea de gol.

Es así que en la siguiente jugada, Martial recibió un centro de parte de uno de sus compañeros y solo tuvo que poner el pie derecho para decretar el parcial 1-1 para los dirigidos por José Mourinho.

Luego de este encuentro, Manchester United pondrá su mira sobre el Fulham en condición de local por la jornada 16 de la Premier. Le urge sumar puntos para meterse a puestos de clasificación a la Champions 2019-20.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada