¡Qué hiciste, Paul! El penal fallado por Pogba tras genial tapada de Rui Patricio en Manchester United vs. Wolves

Pogba recibió la falta dentro del área y él mismo decidió patear el penal. Rui Patricio adivinó el disparo y lo atajó. Manchester United y los Wolves siguen empatando.

Paul Pogba

Paul Pogba y el penal fallado ante Rui Patricio en el Manchester United vs. Wolves. (BBC)

Paul Pogba y el penal fallado ante Rui Patricio en el Manchester United vs. Wolves. (BBC)

Manchester United y Wolverhampton se enfrentan por la fecha 2 de la Premier League. Los dirigidos por Solksjaer se vieron sorprendidos por los locales que salieron a buscar el resultado desde el primer minuto. Martial abrió el marcador, Neves lo empató y Pogba pudo poner adelante a los 'Reds' en el marcador.

El francés realizó una gran jugada individual y logró ingresar al área de los Wolves. Tras un amague le cometieron falta y el árbitro no dudó en señalar el punto medio del área para sentenciar el penal. El propio Paul tomó el balón.

Todos esperaban que realice su habitual disparo realzando pequeños pasos hasta llegar el balón; sin embargo, decidió patear fuerte y el portero Rui Patricio adivinó. La estirada del portugués evitó que festeje el 2-1.

Paul Pogba y el penal fallado ante Rui Patricio en el Manchester United vs. Wolves. (BBC)

Los ‘Diablos rojos’, que iniciaron la nueva temporada con muchas dudas, sorprendieron en el estreno jugando en casa. El elenco comandado por Ole Gunnar Solskjaer aplastó a Chelsea (4-0).

La goleada frente a los ‘Blues’ ha llenado de confianza al cuadro dirigido por el estratega noruego, pero el DT aseguró en la antesala que el compromiso contra los ‘Wolves’ será muy complejo.

Por su lado, Wolverhampton atiende dos frentes en el inicio de la campaña: Europa y Premier League. En el certamen continental, el equipo de Nuno Espirito Santo avanzó dos rondas después de eliminar a Crusanders y Pyunik. Los ingleses se medirán a Torino de Italia en la próxima etapa.

Coutinho tiene la valla alta: Pizarro, James y el top 20 de sudamericanos que jugaron en Bayern [FOTOS]

Real Madrid, a negociar: directiva del Milan viaja a España para cerrar pase de jugador blanco

Se cae lo de Neymar al Barcelona: crack culé 'estalla' y no quiere ser moneda de cambio al PSG

Sonríe más que en Barcelona: Coutinho llegó a Alemania y firmó contrato con el Bayern [OFICIAL]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App