¡Ovacionado como todo un crack! Miguel Almirón debutó entre aplausos con el Newcastle [VIDEO]

El volante paraguayo  Miguel Almirón hizo su debut oficial este lunes con el Newcastle en el duelo contra  Wolverhampton por la jornada 26 de la Premier League.

Miguel Almirón debutó entre aplausos con el Newcastle. (DirecTV Sports)

Miguel Almirón debutó entre aplausos con el Newcastle. (DirecTV Sports)

Aplaudido por todas las gradas. El paraguayo Miguel Almirón, fichaje récord del Newcastle United , debutó este lunes con las 'Urracas' en el encuentro de Premier League contra el Wolverhampton Wanderers. El entrenador español Rafa Benítez dio entrada al nuevo refuerzo a 18 minutos del final del partido que su equipo empató 1-1.

Hay que recordar que Almirón, de 24 años, llegó al Newcastle en el mercado invernal, procedente del Atlanta United, por una cifra récord para el club inglés de 23 millones de euros. Los hombres de Benítez son decimosextos, con 25 puntos, igualados con el Cardiff City, uno por encima de la zona de descenso que marca el Southampton

Tras vencer a Cardiff y Manchester City y perder con el Tottenham Hotspur, las 'Urracas' estuvieron cerca de sumar otros tres puntos imprescindibles en la lucha por la salvación, pero un error de Dubravka, quien ya falló en la derrota ante los 'Spurs', les privó del triunfo.

El Newcastle castigó la falta de gol del Wolves e Isaac Hayden, cuando aún no se habían cumplido los primeros diez minutos de la segunda mitad, recibió el balón dentro del área y superó a Rui Patricio, que pudo hacer más, con un disparo duro y centrado.

En el minuto 95 -se habían anunciado 4 de tiempo añadido-, un centro muy pasado de Adama Traoré no fue despejado por Dubravka y Willy Boly lo cabeceó a puerta, desatando la euforia en el Molineux Stadium y dejando pasmado al Newcastle, que pidió falta sobre su portero.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App