Se dijeron de todo: Guardiola y Agüero discutieron fuerte en banco del Manchester City [VIDEO]

Pep Guardiola y Sergio Agüero fueron captados por las camáras del choque entre el City y Tottenham. El video es viral en YouTube.

Sergio Agüero

Pep Guardiola y Sergio Agüero

Guardiola y Sergio Agüero: el cara a cara en pleno partido del Manchester City. (The Sun)

Pep Guardiola y Sergio Agüero son parte de un mismo equipo luego que el técnico español llegara al Manchester City a mediados del año 2016. A través de YouTube se pueden ver los títulos que han logrado en Inglaterra, pero ahora son protagonistas de una acción, aunque no precisamente positiva para ambos.

Resulta que este sábado, el cuadro 'ciudadano se vio las caras ante Tottenham en Etihad Stadium por la Premier League y cuando el DT cambió al delantero argentino tuvieron una tremenda discusión que fue captada por las cámaras del cotejo. Es viral.

Se puede apreciar cómo Guardiola y Agüero se dicen de todo, aunque no hay precisión en qué es exactamente lo que se dicen. Lo cierto es que ambas personalidades del City terminaron con los ánimos caldeados. El video ya tiene miles de vistas en el portal de YouTube.

También hubo desazón en el resultado ya que el cotejo terminó 2-2. Con esto, el cuadro de la ciudad de Manchester llega a las cuatro unidades (en la primera fecha goleó al West Ham en condición de visitante).

Pep Guardiola y Sergio Agüero: el cara a cara en pleno partido del City. (The Sun / YouTube)

Así anotó 'Chicharito' su primer gol en la Premier 2019

►  Ramos justificó el uso del VAR en la expulsión de Modric

►  Real Madrid venció 3-1 al Celta en Balaídos

►  Benedetto falló penal que pudo ser su primer gol en el Marsella

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App