Como loco: así reaccionó Guardiola al corregir a un periodista por su sextete [VIDEO]

Pep Guardiola se puso así antes de la pregunta de un periodista en rueda de prensa. Ya tiene miles de vistas en YouTube.

El City de Pep Guardiola está como colíder de la Premier League. (YouTube)

La goleada que le propinó Manchester City al Chelsea (6-0) por la Premier League ha dado que hablar en Inglaterra. A través de YouTube se puede ver el resumen del partido y cómo los 'citizens' hicieron lo que quisieron ante los de Maurizio Sarri, quienes no tuvieron capacidad de reacción frente a los dirigidos por Pep Guardiola.

Tras el cotejo en Etihad Stadium, el técnico español dio una rueda de prensa y destacó la labor de los suyos. También se volvió viral por lo que hizo tras la afirmación de un periodista.

"Sé que ganaste cinco trofeos en tu primera temporada...", le dijo el hombre de prensa. Al escuchar esto, Guardiola se asombró, puso cara de impresionado y lo corrigió al instante. "Seis", y se empezó a reír, como se puede observar en YouTube.

Tras esto, le consultaron sobre si aún tiene hambre de volver a lograr algo así (como lo que hizo en Barcelona). "Es así. Después de los 100 puntos, de los récords, tienes que presionar y presionar a tus jugadores", añadió.

Por otra parte, luego de golear al Chelsea, Pep Guardiola y el City tienen en la mira a Newport County este sábado por la quinta ronda de la FA Cup. Luego se vendrá la ida de octavos de final de la Champions League ante Schalke 04.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App