Para meterle terror a Cristiano Ronaldo: Napoli confirmó debut del 'Chucky' Lozano tras su presentación

El delantero mexicano Hirving Lozano fue presentado este viernes como nuevo jugador del Napoli de cara a esta nueva temporada de fútbol en Italia.

Napoli confirmó debut del 'Chucky' Lozano tras su presentación. (Twitter)

Napoli confirmó debut del 'Chucky' Lozano tras su presentación. (Twitter)

Napoli confirmó debut del 'Chucky' Lozano tras su presentación. (Twitter)

Se confirmó lo se era un secreto a voces. Hirving Lozano es ya nuevo jugador del Napoli desde este viernes y uno de los más felices con su fichaje fue su entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien informó de que, pese a que todavía no pueda jugar este sábado contra el Fiorentina en el estreno de la Serie A, el 'Chucky' estará disponible la próxima semana para la visita a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

"Debe entrenarse bien todavía y además hay aspectos burocráticos por terminar. Estará disponible para la visita al Juventus de la próxima semana", señaló Ancelotti sobre la posibilidad de que Lozano debute este fin de semana, en la rueda de prensa previa al encuentro del estadio Franchi de Florencia contra el Fiorentina.

Ancelotti trabajó por primera vez este viernes en el centro deportivo de Castel Volturno con Lozano, incorporado procedente del PSV, y elogió la polivalencia táctica del 'Chucky'. "Es un jugador que hemos seguido mucho y gracias al trabajo del Club pudimos ficharle. No fue fácil. Puede ocupar todas las posiciones de la delantera. Es un jugador completo, de alta calidad", agregó.

Nuevo inquilino en San Paolo

El Napoli hizo oficial este viernes el fichaje a título definitivo del internacional mexicano Hirving Lozano, que llega al cuadro napolitano tras jugar las últimas dos temporadas en el PSV Eindhoven. Nacido en Ciudad de México y crecido en el Pachuca, el 'Chucky' llegó a Italia el pasado martes para someterse al reconocimiento médico y formalizó este viernes su incorporación al equipo del técnico Carlo Ancelotti.

El extremo mexicano, que marcó 45 goles en los últimos dos años en el PSV, ya realizó su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros. Es así que Lozano se convierte en el cuarto fichaje del Napoli en esta sesión de mercado, tras el griego Kostas Manolas, el turco Eljif Elmas y el italiano Giovanni Di Lorenzo.

► Conteo regresivo: Real Madrid llegó a París para fichar a Neymar y definió fecha de presentación

► Zidane sabe que está hecho, pero no da pistas: "Estoy deseando que llegue el día 2", dice sobre Neymar

► Está más cerca del Madrid, pero siempre será 'Culé': este es el nuevo guiño del entorno de Neymar

► ¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App