‘Peleaban’ por un lugar en el Madrid, ‘disputan’ un lugar para este equipo top

El diario ‘Tuttosport’ indica que la Juventus tiene un plan de contingencia para la marcha de Paulo Dybala en el mercado de fichajes de verano.

Real Madrid

James Rodríguez e Isco, compañeros y rivales en el Real Madrid. (Foto: Getty)

James Rodríguez e Isco, compañeros y rivales en el Real Madrid. (Foto: Getty)

Paulo Dybala ha pasado al banco de suplentes de Massimiliano Allegri, mientras que en la Juventus estudian sus reemplazos de cara a la próxima temporada. Ha llegado Aaron Ramsey, pero la posición que buscan en Italia es de un extremo de calidad que supla al delantero argentino, quien suena en el Real Madrid de Santiago Solari y Florentino Pérez.

De acuerdo a una información de ‘Tuttosport’, la Juventus quiere incorporar a James Rodríguez o Isco para suplir al delantero que está en segundo plano de Allegri. James debe regresar al Real Madrid tras poco protagonismo en el Bayern Munich de Nico Kovac, mientras que Isco también se encuentra relegado en el banquillo de suplentes de Santiago Solari.

Si bien el Bayern puede ejecutar la opción de compra por James cifra en 42 millones de euros, lo cierto es que tiene su regreso definido al Bernabéu. Ahora, en medio de los rumores que colocan a Dybala en el Real Madrid, la Juventus pide a Marcelo, pero también podría necesitar un ataque de cara a la próxima temporada y ahí entran los dos jugadores mencionados.

Paulo Dybala cumple su cuarta temporada con la Juventus, aunque todo indicaría que sería la última tras sus pocos minutos de juego en los últimos duelos de la ‘Vecchia Signora’.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App