¡Se las sabe todas! Gran asistencia de Cristiano Ronaldo para el 2-0 de Juventus contra Parma [VIDEO]

El defensor italiano  Daniele Rugani fue el encargado de aumentar la diferencia de Juventus sobre Parma por la Serie A de Italia.

Gran asistencia de Cristiano Ronaldo para el 2-0 de Juventus contra Parma. (YouTube)

Gran asistencia de Cristiano Ronaldo para el 2-0 de Juventus contra Parma. (YouTube)

Intratable. El defensor italiano Daniele Rugani fue el encargado de aumentar la diferencia de Juventus sobre Parma por la Serie A de Italia , luego de una gran asistencia de cabeza de Cristiano Ronaldo. El jugador de la 'Vecchia Signora' no desaprovechó el pase de la leyenda lusa, y - casi sin pensarlo - disparó a quemarropa contra el arco contrario.

La acción previa a la segunda anotación del encuentro se produjo minutos después de la hora del partido, tras una gran jugada ofensiva de Juventus que terminó con un Cristiano Ronaldo dejando todo en la cancha para intentar peinar un centro desde la derecha. Acto seguido, el balón recayó en los pies de Rugani para hacer estallar el grito sagrado en el Allianz Stadium.

Con el liderato en la Serie A ya sólidamente encarrilado, al tener once puntos de ventaja sobre el Napoli, Juventus deberá recargar energías mentales tras el disgusto copero y mantener alta la concentración para coronarse en las dos competiciones que le quedan: Serie A y Champions League.

Lo pasado, pasado. El vigente campeón de Italia deberá olvidar la eliminación de la Copa de Italia a manos del Atalanta y se encomendará a los goles del portugués Cristiano Ronaldo, decisivo también el pasado domingo en la última victoria liguera cosechada contra Lazio.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App