"Te extrañaremos": la dolorosa pérdida en la familia de Icardi y Wanda Nara que todos lamentan

Mauro Icardi y Wanda Nara dieron a conocer en sus perfiles de Instagram una lamentable noticia para su familia. 

Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara llevan una relación de casi diez años. (Getty)

Mauro Icardi y Wanda Nara llevan una relación de casi diez años. (Getty)

Mauro Icardi y Wanda Nara vuelven a ser los protagonistas de la noticia. Esta vez no se trata de la renovación de contrato con el Inter ni de su llegada a Real Madrid, sino de la dolorosa pérdida que han sufrido en su familia. Así lo dieron a conocer los propios argentinos.

A través de sus redes sociales, Wanda Nara lamentó la muerte de su perro 'Coco' con un conmovedor mensaje. "Recuérdame. No llores, por favor. Te llevó en mi corazón y cerca me tendrás (...) Te extrañaremos, te querremos por siempre Cokito", publicó. 

Mauro Icardi también expresó la tristeza por perder a la mascota que con Wanda Nara adquirieron hace poco, un perro de braco de Weimar o Weimaraner que hasta tenía un perfil de Instagram con más de 50 mil seguidores. 

"Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés, estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrara nunca. Te queremos mucho Cokito. Tu familia", escribió Mauro Icardi. 

La desgracia de Icardi y

Icardi y Nara perdieron a su mascota. (Instagram)

Icardi y Nara perdieron a su mascota. (Instagram)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App