¿Qué fue la vida de Lapadula? Ni te imaginas en qué club acabó y hasta cuánto cayó su valor

De jugar en el AC Milan a un equipo recién ascendido. Revisa qué fue la vida de Lapadula , el jugador que rechazó ser parte de la Selección Peruana. 

Lapadula

Lapadula también ha jugado en el Genoa y Pescara. (AFP)

Lapadula también ha jugado en el Genoa y Pescara. (AFP)

Luego de descartar (una vez más ) vestir algún día la camiseta de la Selección Peruana , a Gianluca Lapadula se le perdió el rastro. Pasó sin éxito por el AC Milan, intentó ganar regularidad en el Genoa, pero sus intentos por volver a brillar como lo hizo en el Pescara de la Serie B, no sirvieron. 

Hoy, Lapadula intenta reinventarse en un equipo italiano que acaba de ascender a la máxima categoría del 'Calcio'. Se trata nada menos que de Lecce , club al que el atacante de madre peruana ha llegado en este mercado de fichajes de verano en calidad de cedido. 

El italiano, quien sonó con fuerza hace un par de años como el posible reemplazante de Paolo Guerrero en la Selección Peruana, entendió que no podía repetir una temporada tan mala como la pasada en la que, jugando para el Genoa, anotó solo dos goles en nueve partidos de 38 posibles. Debía cambiar de aires. 

Es por eso que Lapadula decidió defender esta temporada los colores del Lecce. De él dependerá volver a alcanzar o superar esos ocho millones de euros que tuvo como valor en el mercado de fichajes. Hoy, el 'Bambino' apenas llega a los 5 'kilos'.

Lecce regresa a la Serie A después de siete años de jugar en Tercera y Segunda División. El equipo dirigido por Fabio Liverani terminó la temporada pasada con 66 unidades en Segunda División.

Lapadula

Lapadula y su valor en el mercado de fichajes.

Lapadula y su valor en el mercado de fichajes.

Conteo regresivo: Real Madrid llegó a París para fichar a Neymar y definió fecha de presentación

Zidane sabe que está hecho, pero no da pistas: "Estoy deseando que llegue el día 2", dice sobre Neymar

Está más cerca del Madrid, pero siempre será 'Culé': este es el nuevo guiño del entorno de Neymar

¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App