Cruz Azul 0-1 Chivas: revive el triunfazo del 'Rebaño' en el Azteca por la fecha 2 del Clausura 2019 Liga MX

Cruz Azul  no pudo en casa ante  Chivas  que ganó con un gol de Ronaldo Cisneros  por Clausura 2019 Liga MX. 

Cruz Azul no pudo en casa ante Chivas que ganó con un gol de Ronaldo Cisneros por Clausura 2019 Liga MX.
Hoy vía TDN-Televisa | Cruz Azul y Chivas juegan EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por Clausura 2019 Liga MX.
Hoy vía TDN-Televisa | Cruz Azul y Chivas juegan EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por Clausura 2019 Liga MX.

El chileno Angelo Sagal y el argentino Franco Jara convirtieron hoy un gol cada uno para encabezar la goleada del Pachuca del español Pako Ayestarán, 3-0 sobre los Gallos de Querétaro en el Clausura del fútbol mexicano.

Después de recibir una goleada de 0-5 en su debut ante el Monterrey, los Tuzos de Ayestarán dominaron en su estadio y se impusieron con dianas de Sagal (m.52), Jara (m.67) y con un autogol del paraguayo Miguel Samudio (m.84).

Los Tuzos salieron a proponer el encuentro y se plantaron bien en la defensa pero fue hasta la segunda mitad en la que marcaron diferencia a su favor. En el minuto 52 Sagal envió el balón al ángulo con un disparo de pierna zurda para el 1-0 y en el 67 le puso un balón a Jara, letal en la definición a la salida del portero.

Pachuca siguió adelante y en el 84 amplió la diferencia cuando Samudio metió un balón en propia puerta con lo que el equipo sumó su primer triunfo y llegó a tres puntos, la mitad de los del líder Lobos Buap. Los Gallos sufrieron su segundo revés en dos salidas.

En el estadio Azteca el joven Ronaldo Cisneros aceptó un servicio de Carlos Cisneros y barrido en el área anotó el gol de la victoria de las Chivas de Guadalajara, 0-1 en casa del Cruz Azul.

Guadalajara, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, fue mejor en la primera mitad ante un rival desordenado por momentos. En la segunda parte los celestes del portugués Pedro Caixinha dominaron mas carecieron de contundencia y fueron las Chivas las que hicieron el gol.

Con el resultado el Guadalajara llegó a cuatro unidades y Cruz Azul siguió con una consecuencia de un empate y un revés.

Poco antes el colombiano Andrés Mosquera convirtió un gol a segundos del final para darle al León un dramático empate 2-2 en casa del Monterrey.

El Monterrey tomó ventaja con un par de goles del argentino Nicolás Sánchez (ms 55 y 72) y el León empató con dianas del ecuatoriano Vinicio Angulo (m.74) y de Mosquera (m.95), con lo que ambos cuadros quedaron con una victoria, una igualada y cuatro puntos, dos menos que el líder Lobos Buap.

Cruz Azul vs. Chivas: revive las incidencias del partido por Clausura 2019 de Liga MX

Cruz Azul vs. Chivas: horarios en el mundo

Perú: 20:00
México: 19:00
Argentina: 22:00
Paraguay: 22:00
Uruguay: 22:00
Colombia: 20:00
Ecuador: 20:00

El defensa mexicano Josecarlos Van Rankin dijo el jueves que el partido del próximo sábado contra el Cruz Azul , subcampeón del pasado Apertura, será un "parámetro" para medir el nivel futbolístico de Chivas , que inició con una victoria el Clausura 2019 del fútbol mexicano.

" Cruz Azul es un equipo fuerte, tuvo un empate la semana pasada, pero sabemos que ha tenido buen torneo (Apertura 2018) y creo que si es un parámetro, pero nosotros estamos con confianza y vamos a ir a buscar los tres puntos (en Ciudad de México)", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Añadió que la victoria ante el equipo celeste fortalecería la confianza del equipo y ayudaría a afianzar un buen inicio del torneo.

"Nosotros tenemos que confirmar esto jornada tras jornada, sea el rival que sea, y ahora toca Cruz Azul, que por supuesto es un rival fuerte; nos ayudaría mucho a nosotros ganar de visitante", expresó.

Chivas del paraguayo José Saturnino Cardozo, enfrentará el sábado a uno de los equipos mejor reforzados del fútbol mexicano y mantiene el buen nivel que lo llevó a disputar la final contra el América del Apertura 2018 y ocupar el primer sitio de la clasificación general.

Arrancó el Clausura 2019 con una victoria como local ante Xolos y se ubica tercero de la clasificación.

El defensa afirmó que el plantel está ilusionado con hacer un buen papel en el presente torneo y buscan darle más alegrías a la afición, por lo que el trabajo en los entrenamientos ha sido intenso.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada