Con pinta de semifinalista: Méndez puso el 2-0 de Cruz Azul ante Querétaro [VIDEO]

La Corregidora se pinta de azul. A los 60 minutos,  Edgar Méndez aumentó la ventaja de los de Caixinha al marcar el 2-0 de Cruz Azul ante Querétaro por la ida de los cuartos de final.

Edgar Méndez

Edgar Méndez puso el segundo de Cruz Azul en La Corregidora. (Video: Imagen TV)

Gran contraataque del cuadro de Pedro Caixinha sobre los 60 minutos que terminó por coronar en gol Edgar Méndez, quien aumentó la ventaja de Cruz Azul ante Querétaro por la ida de los cuartos de final de la Liguilla MX Apertura 2018 en La Corregidora. La 'Máquina' empieza a sacar su boleto a las semifinales del certamen.

Roberto Alvarado estrelló su remate desde fuera del área en el palo, pero el balón quedó suelto para la aparición de Marcona, que sin embargo disparó desviado, y fue ahí donde apareció Méndez, para sacarle 'petróleo' a la jugada y casi desde el suelo empujar el esférico para el 2-0.

En el primer tiempo,  Pablo Aguilar había adelantado a Cruz Azul con un tanto de cabeza, luego de que en primera instancia el tanto fuese anulado por posición adelantada del defensor central. Sin embargo, el VAR intervino y los 'azules' lograron el primer tanto del encuentro por la ida de los cuartos de final.

Cruz Azul y Querétaro juegan por la ida de los cuartos de final del Apertura 2018 de Liguilla MX en La Corregidora. El equipo celeste, que dirige el portugués Pedro Caixinha es favorito al título tras quedar en el primer lugar en la etapa regular del certamen.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App