Y apareció... ¡el VAR! Cruz Azul se adelanta ante Querétaro con tanto de Aguilar [VIDEO]

Pablo Aguilar marcó el primero en el  Cruz Azul vs. Querétaro luego de la intervención del VAR, que determinó que no hubo posición adelantada del 'cementero'.

Pablo Aguilar

Pablo Aguilar puso el primero de Cruz Azul ante Querétaro por la Liguilla MX. (YouTube)

Los 'celestes' mandan en La Corregidora. Pablo Aguilar marcó el primero en el Cruz Azul vs. Querétaro por la Liguilla MX Apertura 2018, luego de que en primera instancia el tanto fuese anulado por posición adelantada del defensor central. Sin embargo, el VAR intervino y los de Pedro Caixinha lograron el primer tanto del encuentro por la ida de los cuartos de final.

Tras la salida de un tiro de esquina, el balón quedó suelto pero aún con peligro para Cruz Azul. Así, el lateral izquierdo Aldrete se encontró el esférico y lo envió al área, donde apareció Aguilar para convertir de cabeza.

Luego de que el juez de línea señalara la posición adelantada, el árbitro validó el tanto tras la consulta con el videoarbitraje. 1-0 y así se fueron al descanso.

Cruz Azul y Querétaro juegan por la ida de los cuartos de final del Apertura 2018 de Liguilla MX en La Corregidora. El equipo celeste, que dirige el portugués Pedro Caixinha es favorito al título tras quedar en el primer lugar en la etapa regular del certamen.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App