En busca de un sueño: Diego Lainez dejó América y se convirtió en el nuevo fichaje del Real Betis

Lainez , de 18 años, le dice adiós a las ' Águilas ' para jugar en el equipo sevillano.

Diego Lainez

Diego Lainez tiene 18 años y debutó con América en el 2017. (Twitter)

Diego Lainez tiene 18 años y debutó con América en el 2017. (Twitter)

Adiós a los rumores. Diego Lainez no jugará el actual torneo Clausura local con el campeón América , después de ser contratado por el Real Betis de España, informó el club mexicano el jueves.

Lainez, un talentoso mediocampista de 18 años, se ausentó del entrenamiento de las 'Águilas' y viajó a España para realizar las pruebas médicas.

América no dio a conocer más detalles sobre la contratación.

“El club agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir el sueño de ser campeón en este equipo”, dijo el América en un comunicado. “Diego es un joven excepcional y seguiremos buscando jóvenes talentos deportivos como prueba de que creemos en la capacidad de la juventud mexicana”.

El jugador cumplió con notables actuaciones en selecciones con restricción de edad y a finales del año pasado recibió sus primeras oportunidades con el combinado nacional mayor.

En el Betis se unirá a su compatriota Andrés Guardado, capitán del conjunto.

Lainez debutó con América a los 16 años en un partido de la Copa MX el 1 de marzo del 2017 y tres días después se presentó en la máxima categoría ante el León.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App