¡No lo podía creer! Ray Sandoval falló de penal para Monarcas por Clausura 2019 de Liga MX [VIDEO]

El extremo peruano Ray Sandoval desperdició una gran oportunidad de ampliar el marcador en el duelo entre Morelia y Pumas por el Clausura 2019 de Liga MX.

Ray Sandoval falló de penal para Monarcas por Clausura 2019 de Liga MX. (YouTube)

Ray Sandoval falló de penal para Monarcas por Clausura 2019 de Liga MX. (YouTube)

El extremo peruano Ray Sandoval desperdició una gran oportunidad de ampliar el marcador en el duelo entre Morelia y Pumas por el Clausura 2019 de Liga MX. El jugador de la 'Monarquía' tuvo la chance de anotar el 2-0 de los suyos de penal, pero su disparo fue bien atajado por el arquero contrario.

La acción en mención se produjo a los 36 minutos del vibrante encuentro, luego de que el árbitro del duelo cobrara una falta en el área a favor del Morelia. Acto seguido, Sandoval tomaría el balón para hacerse cargo de la pelota parada, sin mayor fortuna ante un estadio Olímpico Universitario que temblaba por una caída de su valla.

Luego de dos derrotas consecutivas en la Liga MX, Pumas está en la obligación de sumar de a tres en casa si no quiere despedirse de forma de cualquier chance de clasificar al Play Off que posibilita pelear por el título del Clausura 2019.

Si bien es cierto que Pumas ha resignado seis puntos importantísimos en las últimas dos jornadas, tiene como punto a favor que en las últimas cinco fechas siempre anotó. Es decir que en la parte ofensiva no radica el problema de las últimas dos derrotas sino en la defensa.

Diferente es la situación Monarcas Morelia que lleva seis partidos consecutivas sin ganar, pero que con el cambio de entrenador espera levantar. Al menos con el interino Gastón Obledo sumó ante América (empate 2-2 en casa) y ahora será el turno del argentino Javier Torrente de tratar de aprovechar la mala situación de los felinos.

► Solari le hace la vida imposible: Real Madrid expedienta a Isco por pedido del entrenador

► Encima lo amonestaron: las disculpas de Buffarini con San Lorenzo tras polémica 'rabona' en La Bombonera

► ¡Una negligencia! La molestia de Valverde con Dembélé por la lesión que lo relegaría del Barça-Lyon

► El socio de Messi pone la firma: el anuncio oficial del Barcelona sobre la renovación de Jordi Alba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App