Tigres venció 2-1 a Pumas por la ida de cuartos de final de Liguilla MX

Tigres sufrió para derrotar a  Pumas por los cuartos de final por  Liguilla MX en el estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres venció 2-1 a Pumas EN VIVO por la ida de cuartos de final de Liguilla MX

Tigres venció 2-1 a Pumas EN VIVO por la ida de cuartos de final de Liguilla MX. (Getty)

Tigres venció 2-1 a Pumas EN VIVO por la ida de cuartos de final de Liguilla MX. (Getty)

Tigres  venció 2-1 a Pumas  en el estadio Universitario de Nuevo León (México) por el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla MX Torneo Apertura 2018.

El chileno Felipe Mora puso en ventaja a los Pumas 1-0 con un remate dentro del área al minuto 8 al aprovechar un balón rechazado por el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Javier Aquino hizo el 1-1 para los Tigres al 68 con un disparo desde fuera del área que fue desviado por un defensa.

Jesús Dueñas consumó la voltereta con el 2-1 mediante un tiro a unos 25 metros del arco.

La eliminatoria se cerrará el domingo en el estadio Universitario. Los Pumas necesitan ganar 1-0 o 2-1 o con diferencia de dos goles cuando menos si los Tigres anotan más de uno.

Tigres vs. Pumas: así jugaron

Tigres:  Guzmán, Jiménez, Ayala, Juninho, Meza, De Souza, Pizarro, Dueñas, Aquino, Vargas y Guignac

Pumas: Saldívar, Mozo, Arribas, Quintana, Mendoza, Barrera, Iniestra, Malcorra, Rodríguez, Mora y González

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Tigres y Pumas.

Tigres vs. Pumas - horarios en el mundo

21:00 horas en México
22:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:00 horas en Venezuela, Bolivia
00:00 horas del viernes en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
01:00 horas del viernes en Brasil
04:00 horas del viernes en España, Italia, Francia, Alemania
06:00 horas del viernes en Catar y Arabia Saudita
11:00 horas del viernes en China
12:00 horas del viernes en Japón y Corea del Sur.

El Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, no intimida al Pumas UNAM de cara al partido de ida de los cuartos de final del fútbol mexicano, aseguró este martes su entrenador David Patiño.

"Sabemos de la fortaleza del rival, pero nos sentimos a la par de ellos y vamos a competir. Ser favoritos es para la prensa, a nosotros no nos sirve de nada", destacó Patiño en conferencia de prensa en las instalaciones de Pumas en Ciudad de México.

El equipo de la UNAM terminó la campaña como tercero, tan solo un punto mejor posicionado que el cuadro del 'Tuca' Ferretti, sexto con 29 unidades.

Tigres será local en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, y los Pumas recibirán en su cancha el partido de vuelta de esta serie que arrojará a un semifinalista.

Esta temporada Pumas se consolidó como uno de los mejores equipos visitantes con seis victorias y dos empates fuera del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Tigres vs. Pumas - alineaciones probables

Tigres : Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Israel Jiménez, Francisco Meza, Jair Díaz, Rafael Carioca, Javier Aquino, Guido Pizarro, Raúl Torres, Andre-Pierre Gignac, Eduardo Vargas.

Pumas: Alfredo Saldívar, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Diego Rosales, Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez, Alan Mendoza, Andrés Iniestra, Pablo Barrera, Felipe Mora, Carlos González.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App