Se siguen hundiendo: Veracruz cayó ante Atlético San Luis la fecha 6 Apertura 2019 Liga MX

Veracruz  cayó 2-1 ante Atlético San Luis  en la sexta jornada del Apertura 2019 Liga MX.  

Veracruz cayó ante Atlético San Luis la fecha 6 Apertura 2019 Liga MX. (Getty)
Veracruz cayó ante Atlético San Luis la fecha 6 Apertura 2019 Liga MX. (Getty)
Veracruz cayó ante Atlético San Luis la fecha 6 Apertura 2019 Liga MX. (Getty)

Veracruz cayó 2-1 ante Atlético San Luis en la sexta jornada del Apertura 2019 Liga MX.

En el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, el español Ian González y el mexicano Juan Castro convirtieron por el San Luis y el chileno Bryan Carrasco lo hizo por los Tiburones.

En los 10 minutos iniciales el San Luis tuvo cinco llegadas a la puerta del equipo de casa con su defensa vulnerable; el argentino Ricardo Centurión disparó por fuera, Luis Reyes remató desviado y Jorge Sánchez le pegó al balón, desviado por el portero Sebastián Jurado, en tres de las amenazas principales del visitante.

En el minuto 24 el árbitro decretó un penalti en favor de Veracruz luego de revisar el VAR, al recibir una sugerencia, regresó a ver la misma toma, entonces anuló la decisión en lo que fue el inicio de protestas por uno y otro bando.

Veracruz mejoró y San Luis siguió en busca del gol que estuvo cerca de lograr con una llegada al área del español Ian González, quien se tardó en tomar decisiones.

En el 45 González falló un penalti detenido por Jurado, pero hubo un rebote y el español tocó de zurda para el 0-1.

El árbitro agregó ocho minutos y en el descuento los "escualos" de Meza empataron por intermedio del chileno Carrasco.

Para la segunda parte los dos cuadros se neutralizaron; en el 60 Veracruz tuvo la ventaja en los botines de Ángel Reyna y guardameta Carlos Rodríguez se quedó con la pelota.

San Luis dejó ir el empate dos veces en el minuto 84. Jurado detuvo un disparo del argentino Germán Berterame y poco después su compatriota Joaquín Laso falló con todo a favor delante del área.

Cuatro minutos más tarde llegó la definición del duelo. Un cabezazo de Castro a pase de Jorge Sánchez se incrustó en la red y le dio el triunfo al San Luis que subió al decimotercer lugar con dos triunfos, un empate, dos derrotas y siete puntos.

Veracruz vs. San Luis: incidencias

PREVIA

Veracruz y Atlético San Luis   se enfrentan EN VIVO GRATIS vía TUDN: mira STREAMING LIVE la sexta jornada del Apertura 2019 Liga MX desde el 'Pirata' Fuente. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Sigue este vibrante encuentro MINUTO A MINUTO a través de las señales de TUDN y TV Azteca GRATIS para toda América Latina a partir de las 7:00 p.m. en toda la región (ver horarios en tu país abajo) y en Depor.com.

El San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, se meterá en casa del lastimado Veracruz, peor equipo del campeonato, en busca de tres puntos para ganar protagonismo en la tabla de posiciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Atlético San Luis viene de un empate ante Tigres de local, con lo que sumó cuatro puntos en lo que va del Apertura 2019 Liga MX. Con dos derrotas a cuesta, buscará sumar un triunfo ante el colero Veracruz, quien con solo un empate y tres derrotas, no levanta cabeza en el torneo.

Veracruz: Jurado; Paganoni, Kontogiannis, Lozoya, López, Santillán; Peñalba, Abraham, Villalva; Carrasco y Chávez.

San Luis: Rodríguez; Catalan, Laso, Mario, Nicho; Maya, Sánchez López, Castro, Reyes; González Nieto y Centurión.

Veracruz vs. San Luis | Horarios del partido:

19:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:00 horas del sábado - Reino Unido
02:00 horas del sábado - España, Italia, Francia, Alemania

Veracruz no ha podido levantar cabeza tras el empate ante Pachuca en el arranque del torneo. Suma tres derrotas. (Getty)

Veracruz no ha podido levantar cabeza tras el empate ante Pachuca en el arranque del torneo. Suma tres derrotas. (Getty)

Veracruz no ha podido levantar cabeza tras el empate ante Pachuca en el arranque del torneo. Suma tres derrotas. (Getty)

San Luis suma una victoria, un empate, dos derrotas y cuatro puntos y se coloca en el decimocuarto lugar, a cuatro puntos de la zona de clasificación, a la cual buscará acercarse.

Dirigido por el mexicano Alfonso Sosa, San Luis ha tenido una pobre ofensiva de dos goles en cuatro encuentros y espera mejorar eso en campo del Veracruz con una línea de ataque liderada por Nicolás Ibañez, Germán Berterame y Ian González.

Los Tiburones Rojos, coleros al mando de Enrique Meza, solo tienen una unidad hasta el momento, producto de su empate ante Pachuca en la segunda jornada del certamen mexicano.

Veracruz vs. San Luis | Mapa del estadio Luis Pirata Fuente: 

Apertura 2019 Liga MX: tabla de posiciones

Con información de EFE

Sentencian a Ousmane desde Barcelona: "Dembélé se está autodescartando de manera definitiva"

Por si acaso: la segunda opción que maneja Real Madrid por Keylor Navas tras Pepe Reina

¿Estás seguro que no lo quieres, Zidane? La combinación de James con Isco y Benzema para golazo del Real Madrid

Con Take Kubo al Mallorca: todos los cedidos del Real Madrid en esta temporada [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App