Se viene lo bueno: lo que dijo Yotun tras marcar su primer gol con Cruz Azul en México

El peruano Yoshimar Yotun le marcó buen gol al León con Cruz Azul por la quinta jornada del Clausura 2019 de la Copa MX.

Yoshimar Yotun

Yoshimar Yotun debutó con Cruz Azul frente al Puebla. (Foto: Getty Images)

Yoshimar Yotun debutó con Cruz Azul frente al Puebla. (Foto: Getty Images)

Tiene claro que puede ser de mucha ayuda para las aspiraciones de su nuevo club este año.Yoshimar Yotun  siente que puede convertirse en pieza clave del Cruz Azul  y empieza a percibir una evolución en su adaptación al fútbol de México, luego de cumplir una destacada participación frente al León por la Copa MX. Tras el cotejo del último miércoles, habló para los medios locales.

"Ahora me tocó estar durante todo el encuentro y pude salir bien del campo para ayudar a Cruz Azul a conseguir un punto", fue lo que indicó Yoshimar Yotun luego de darle la igualdad (1-1) a la 'Máquina Cementera' que dirige Pedro Caixinha.

Asimismo, mencionó sobre la forma de juego de su conjunto. "Es muy difícil llegar a un equipo que jugó una final porque tienen un estilo muy marcado y entrar a eso es complicado", añadió Yotun, ex jugador del Orlando City de la MLS.

Así, el también ex de Sporting Cristal deja en el pasado su expulsión en el último duelo por  Liga MX. "Con lo del sábado pasado me sentí muy triste porque era mi primer partido como titular. Sufrí una expulsión que obviamente no me gustó porque no sentí que fuera para expulsión y los árbitros tienen su reglamento", agregó.

Para el próximo partido, Yoshimar Yotun no podrá actuar en la visita de Cruz Azul a Toluca y reaparecería el próximo sábado, cuando la 'Máquina Celeste' reciba al Santos Laguna en el mítico Estadio Azteca.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada