¡Tiene un guante en los pies! La gran asistencia de Yotun que significó el 2-0 del Cruz Azul-Juárez [VIDEO]

El volante peruano Yoshimar Yotun se lució con un gran pase a la cabeza de Pablo Aguilar en el duelo entre Cruz Azul y Juárez por la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.

La gran asistencia de Yotun que significó el 2-0 del Cruz Azul-Juárez

La gran asistencia de Yotun que significó el 2-0 del Cruz Azul-Juárez

La gran asistencia de Yotun que significó el 2-0 del Cruz Azul-Juárez

Clave. El volante peruano Yoshimar Yotun se lució con un gran pase a la cabeza de Pablo Aguilar para aumentar la diferencia en el marcador en el duelo entre Cruz Azul y Juárez por la cuarta jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El jugador de la Selección Peruana se lució con un brillante saque de esquina para que su compañero firmara el 2-0 definitivo de los suyos en el Estadio Azteca.

La jugada previa a la que sería la segunda anotación del vibrante choque se produjo a los 73 minutos del tiempo complementario, luego de una muy buena ejecución desde el sector derecho de Yotun. Acto seguido,el esférico dio una curva fabulosa y terminó a merced de Aguilar, quien solo tuvo que poner su cabeza en el camino para mandar a guardar el balón a lo más profundo de la red.

La gran asistencia de Yotun que significó el 2-0 del Cruz Azul-Juárez. (Twitter)

Cruz Azul , con el peruano Yoshimar Yotun, se sacudió del duro golpe que recibió en la jornada anterior del fútbol mexicano, tras perder 3-0 a manos de Querétaro. Por su parte, Juárez llegó de vencer 2-0 a Toluca, luego de dos derrotas frente a Atlas y Santos Laguna. En su cuarto torneo al frente de Cruz Azul, Pedro Caixinha consideró que la derrota ante los 'Gallos Blancos' fue el peor partido en lo que va de su gestión.

En los días posteriores a ese juego, se desataron en la prensa los rumores sobre la destitución de Caixinha para darle paso al mexicano Juan Francisco Palencia, otro símbolo celeste como jugador.  A pesar del entorno enrarecido y de que Cruz Azul sólo tiene dos puntos, Caixinha mantiene la calma porque el torneo es joven.

► Todos los caminos conducen a España: la verdadera razón por la que Neymar no jugará el domingo con PSG

► Perú no deja de sumar: así se movió el Medallero en el Día 18 de Lima 2019 | ACTUALIZADO

► Pases, mejores jugadas y análisis del debut de Miguel Trauco con Saint -Etienne en Francia [VIDEO]

► Cristian Benavente es anunciado como nuevo jugador del Nantes de la Ligue 1 francesa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App