¡Se fueron a las manos! Así fue el conato de bronca entre los jugadores de Argentina y Uruguay [VIDEO]

Al final del primer tiempo entre Argentina y Uruguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 , los jugadores de ambas escuadras se 'calentaron' por las decisiones del árbitro.

Así fue el conato de bronca entre los jugadores de Argentina y Uruguay. (Movistar Deportes)

Así fue el conato de bronca entre los jugadores de Argentina y Uruguay. (Movistar Deportes)

Innecesario. Al final del primer tiempo entre Argentina y Uruguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 , los jugadores de ambas escuadras se 'calentaron' por las decisiones del árbitro a lo largo de los 45 minutos. Los planteles 'Albiceleste' y 'Charrúa' rodearon al juez y no dejaban de hablarle tapándose la boca con la mano.

Hay que recordar que después de tres partidos, Uruguay es el único equipo sin derrotas y lidera la clasificación con 7 puntos. Para reeditar el título ganado en Ecuador hace dos años, la 'Celeste' debe ganar este jueves a la selección de Argentina y necesita, además, que Brasil derrote a Ecuador y que Venezuela no le gane a Colombia en los otros partidos de la jornada.

Por otra parte, un empate lo dejaría instalado en el próximo Mundial de Polonia. Los resultados pueden definir, también prematuramente, los cuatro equipos clasificados a la cita mundialista y los tres que acompañarán a Perú en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Uruguay viene de ganar a Brasil (3-2) en la fecha anterior y es favorito, pero tendrá al frente a una Argentina que ha mejorado en cada partido y que en la jornada anterior goleó por 3-0 a la aparentemente imbatible Venezuela con un triplete de Adolfo Gaich y está segunda con 6 puntos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App