Con 'desprecio': el brutal pase gol de Carlos Ascues para gol del triunfo de Orlando City por MLS

Carlos Ascues estuvo muy participativo en el duelo del Orlando City ante Kansas City por la jornada 26 de la MLS.

Carlos Ascues pase gol del triunfo de Orlando City por MLS. (FOX)

Carlos Ascues pase gol del triunfo de Orlando City por MLS. (FOX)

Carlos Ascues pase gol del triunfo de Orlando City por MLS. (FOX)

En medio de los rumores de que podría ser llamado por Ricardo Gareca para volver a la Selección Peruana, Carlos Ascues afrontó su duelo por la MLS entre el Orlando City ante Kansas City, válido por la jornada 26 de la Major League Soccer. El peruano se mostró muy participativo  en todo el encuentro y provocó el primer gol -y único- del partido.

Corrían 21 minutos apenas del encuentro en el Orlando City Stadium, cuando Rossel mandó un pase filtrado para que el volante peruano avance hacia el flanco derecho del ataque para, en primera, mandar el centro rasante y que Akindele, con una buena posición, la mande a guardar.

Carlos Ascues pase gol del triunfo de Orlando City por MLS. (FOX)

El resto del encuentro fue todo para Orlando, quien supo manejar los espacios y momentos de lucidez del rival para evitar el gol en contra. Salvo algunas situaciones en la que la defensa Morada y el portero Rowe se lucieron, supieron controlar la arremetida de Kansas.

Con este triunfo, Orlando subió al octavo lugar de la Conferencia Este con 33 puntos. Además, Carlos Ascues sigue sumando puntos para volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca. En las últimas horas se supo que el exAlianza Lima está en la mira del 'Tigre' y podría ser tomado en cuenta para los amistosos ante Ecuador y Brasil que se disputarán en Estados Unidos.

¿No se iba de Chamartín? Empiezan a vender camisetas de James Rodríguez en la tienda oficial del Real Madrid

¡Ni en Play Station! Con Neymar, así sería el nuevo (y arriesgado) sistema del Barça para no sentar a ningún crack [FOTOS]

En medio de la 'bulla Neymar': PSG busca a figura ante posible regreso del brasilero a Barcelona

¿Se sumará Neymar? Los últimos jugadores que vivieron dos etapas en el cuadro del Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App