Queiroz, el 'coleccionista': Cristiano y los cracks que dirigió el nuevo DT de Colombia [FOTOS]

Carlos Queiroz ya está en Colombia donde será anunciado en lo próximos días como nuevo seleccionador del cuadro de James y Falcao, quiene se suman al club de las figuras que tuvo el luso a su mando. 

Carlos Queiróz
Luis Figo
Luis Figo, Carlos Tevez y los traspasos que nunca pensamos que se darían (FOTOS) - 3
Facebook: Zinedine Zidane y las seis fotos que 'explotan' en las redes - 6
Rui Costa
Ronaldo Nazario
El once ideal de canteranos del Real Madrid
David Beckham
Iker Casillas anunció su once 'ideal' del Real Madrid - 11
Portugal vs. Gales: el gol de Nani que golpea a una dormida Gales
Balón de Oro: los cracks que subieron al podio pero nunca ganaron este galardón | NNDC
Cristiano Ronaldo
James Rodríguez | Colombia | Subió a 80 millones de euros. (Getty Images)
Colombia Radamel Falcao

Finalmente James, Falcao y compañía tienen nuevo técnico. El portugués Carlos Queiroz , que será presentado esta semana como nuevo seleccionador de Colombia , llegó el miércoles a Bogotá y fue recibido por aficionados que le llevaron flores.

"Muy feliz de estar en Colombia. Muy agradecido con la Federación Colombiana de Fútbol por esta invitación", dijo Queiroz a su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

El luso ha pasado por varios seleccionados y clubes a lo largo de su carrera, como las selecciones sub'16 y sub'20 de Portugal, con la que ganó el Mundial de esa categoría y de la que formaron parte Luis Figo, Fernando Couto y Rui Costa, entre otros.

Al mando de selecciones absolutas, sus principales logros han sido clasificar a Sudáfrica al Mundial de Corea y Japón 2002 y a Portugal al de Sudáfrica 2010, así como a Irán a Brasil 2014 y a Rusia 2018.

También ha dirigido a equipos como Real Madrid o Sporting de Lisboa, y otros más.

Su amplia trayectoria le permitido tener al mando a importantes figuras, entre las que destaca Cristiano Ronaldo. Ahora, a su llegada a Colombia, Queiroz sumará a su 'colección' de cracks a James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Cuadrado y otros más.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada