Revolución en Chile: Rueda responde por qué le quitó la capitanía a Claudio Bravo

Reinaldo Rueda respondió por qué le quitó la capitanía a Claudio Bravo de la Selección de Chile. Todo tiene una razón.

Claudio Bravo

Claudio Bravo estuvo en los dos partidos de la Selección de Chile. (Foto. Getty)

Claudio Bravo estuvo en los dos partidos de la Selección de Chile. (Foto. Getty)

Con Reinaldo Rueda, Claudio Bravo volvió a pararse bajo los tres palos de la Selección de Chile. En la pasada Copa América de Brasil, el técnico colombiano probó con Gabriel Arias, pero el error frente a la Selección Peruana en las semifinales hizo que Reinaldo vuelva a llamar a un golero con la categoría de Bravo. Suplente en el Manchester City de Pep Guardiola, Claudio tiene los galones necesarios para ser indiscutible en el país sureño. No obstante…

En el partido contra Honduras, Claudio Bravo no llevó la cinta de capitán, hecho que provocó una serie de reacciones entre los periodistas de ese país. Tras la derrota ante Honduras , el colombiano respondió a las interrogantes. “Necesito un capitán que hable con el árbitro. Claudio ya cumplió esa función y tenemos que pensar en una nueva generación. ¿Si Bravo puede volver a ser capitán? Ese cuestión de tiempo, de tomar la mejor decisión”, indicó.

De vuelta con el Manchester City

Con 36 años, Claudio Bravo volvió a su lugar con ‘La Roja’. Todo se ha perdonado tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 y Rueda reconoce que necesita a todos sus mejores futbolistas para pelear por un cupo para las Eliminatorias de Qatar 2022. La disputa comienza en marzo del próximo año y Claudio ya tiene su sitio en la alineación titular.

Claudio Bravo ahora viaja a Manchester para ponerse a las órdenes de Pep y estar en el banco de suplentes en el e ncuentro entre el Manchester City ante el Norwich City. Días después se estrena en la primera fecha de la UEFA Champions League.

"Esperamos a que pasen cosas": Barcelona suelta la 'bomba' y no descarta el fichaje de Neymar en 2020

Confirmado: Messi no se presentó a los entrenamientos y queda descartado para el duelo ante Valencia por LaLiga

Pudo ser golazo, pero terminó en 'fail': el remate de Vinicius ante Perú que desata muchas burlas [VIDEO]

A punto de ser oficial y dar el 'batacazo': Ecuador confirma contactos con Klinsmann para ficharlo como DT

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App