Rescataron el cuerpo encontrado en el avión siniestrado donde viajaba Emiliano Sala

La agencia británica de investigación de accidentes aéreo (AAIB) confirmó el rescate de los restos dentro de la avioneta, que trasladaba a Emiliano Sala y el piloto David Ibboston.

Emiliano Sala

Rescataron el cuerpo del avión en el que viajaba Emiliano Sala.

Rescataron el cuerpo del avión en el que viajaba Emiliano Sala.

Finalmente las autoridades británicas anunciaron el miércoles que recuperaron el cuerpo localizado en la avioneta en la que se estrellaron en el canal de la Mancha el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto, sin saber aún a quién corresponde.

Así lo informó la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB), que confirmó que el barco que el Geo Ocean III rescató del fondo del Canal de la Mancha el cuerpo encontrado entre los restos.

“En condiciones adversas, el AAIB (Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos) y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos” de la avioneta, explicó en un comunicado dicho organismo.

Geo Ocean III tendrá que regresar al espacio donde está sumergida la aeronave para, a través de un submarino que es controlado a distancia, rastrear el otro cuerpo desaparecido y sacar la avioneta a la superficie y averiguar qué provocó el accidente.

Sala, de 28 años, viajaba desde Nantes, en el oeste de Francia, el 21 de enero para debutar en el equipo Cardiff City de la Premier League de Inglaterra, cuando el avión desapareció sobre el Canal de la Mancha.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App