El 'tapadito': Atlético de Madrid iría por una de las revelaciones de Argentina en la Copa América

Según 'Calciomercato', el argentino es el 'Plan B' a Dani Olmo que tiene el 'Cholo' Simeone. Tiene pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extracomunitario. 

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid debutó en LaLiga 2019-20 con triunfo ante el Getafe. (Getty Images)

Atlético de Madrid debutó en LaLiga 2019-20 con triunfo ante el Getafe. (Getty Images)

El mercado de fichajes en España vive días frenéticos a 11 días del cierre y en el Atlético de Madrid aún no cierran la plantilla. El 'Cholo' Simeone está más que contento con los refuerzos, en especial con Joao Félix, pero aún cree que le falta un socio ideal al luso en el ataque. En ese sentido, ya tendría entre sus planes fichar a una de las revelaciones de la ' Albiceleste ' en la última Copa América.

De acuerdo a información que llega desde Italia, de parte de 'Calciomercato', los 'colchoneros' se habrían puesto ya en contacto con el  Udinese por la ficha de nada menos que Rodrigo de Paul, el futbolista de 25 años que puede desempeñarse por casi todas las posiciones del frente de ataque.

El argentino cuenta con pasaporte italiano por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Además, conoce LaLiga a la perfección tras su paso por el Valencia, algo que habría hecho que el Atlético pusiera el ojo en su figura.

Argentina vs. Venezuela

8. Rodrigo De Paul. (Foto: AFP)

Rodrigo De Paul fue uno de los que destacó con Argentina en la Copa América de Brasil.

Olmo, la prioridad

Sin embargo, y pese a que De Paul encaja perfecto en los planes de Simeone, el técnico ha pedido agotar todas las vías posibles para fichar a Dani Olmo, uno de los talentos de la España campeona del Europeo Sub21, pero su salida del Dinamo de Zagreb se ha complicado.

Aun así, tanto las opciones de Olmo como De Paul dependen de lo que pase en los próximos días con Ángel Correa y Nikola Kalinic, sobre todo éste último que tiene un pie y medio fuera del Wanda Metropolitano.

Sentencian a Ousmane desde Barcelona: "Dembélé se está autodescartando de manera definitiva"

Por si acaso: la segunda opción que maneja Real Madrid por Keylor Navas tras Pepe Reina

¿Estás seguro que no lo quieres, Zidane? La combinación de James con Isco y Benzema para golazo del Real Madrid

Con Take Kubo al Mallorca: todos los cedidos del Real Madrid en esta temporada [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App