Para pelear con Luis Suárez: Barcelona ya tiene un acuerdo con delantero estrella de Bundesliga

Luka Jovic llegaría procedente del Eintracht Frankfurt para reforzar el ataque del Barza.

Luis Suárez

Suárez llegó al Barcelona en la temporada 2014/15. (Getty)

Suárez llegó al Barcelona en la temporada 2014/15. (Getty)

Barcelona ya piensa a futuro. Primero De Jong y ahora esto. El equipo azulgrana habría llegado a un acuerdo con Luka Jovic, delantero serbio, según el diario germano 'Franfurter Allgemeine' que se realizaría la próxima temporada de verano.

El futbolista de 21 años decidió por los azulgranas, dejando de lado a grandes de Europa como Real Madrid. A pesar que aun no se confirma la transacción, el atacante reveló hace unos días que tiene gran ilusión de jugar Champions League la próxima temporada, algo que difícilmente consigue si permanece en su club, Eintracht Frankfurt.

Jovic llega con la responsabilidad de pelear el puesto con Luis Suárez. Kevin-Prince Boateng, quien llegó a inicios de año, tiene contrato hasta el 30 de junio, luego de eso el serbio podría tener un espacio más en el equipo.

Con 14 años, el futbolista, es el máximo goleador de la Bundesliga. Pertenece al Benfica y juega cedido, pero los portugueses ya han informado que harán efectiva la opción de compra que tienen sobre él. Barcelona solo tiene que negociar en Alemania.

Forjado en el Estrella Roja, Jovic fue reclutado por Benfica en enero de 2016. Tras su gran rendimiento, fue cedido al Eintrach, donde su madurez ha sido clara. El precio rondaría los 10 y 12 millones de euros pactados por el club portugués.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App