De otro planeta: Lautaro metió un 'hat-trick' y Argentina goleó 4-0 a México

México  contra  Argentina  chocaron en un amistoso internacional Fecha FIFA 2019. Revive el minuto a minuto del partido y todas las incidencias. 

Selección de Argentina
Selección de Argentina

La selección de fútbol de Argentina aprovechó una serie de errores de su similar de México para golearlo el martes 4-0 en un partido amistoso donde Lautaro Martínez marcó un triplete.

Leandro Paredes completó la cuenta para los dirigidos por Lionel Scaloni, quien no contó con Lionel Messi que se encuentra suspendido debido a las declaraciones contra la Conmebol en la reciente Copa América.

México inició imponiendo un cierto control en el partido disputado en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas, hasta que Martínez abrió la cuenta a los 17 minutos con un zurdazo dentro del área tras eludir a tres defensores mexicanos que se vieron muy vulnerables ante la velocidad y habilidad del delantero del Inter de Milán.

Martínez anotó su doblete a los 22 minutos cuando definió ante la salida del portero Guillermo Ochoa tras recibir pase de Exequiel Palacios.

El tercer tanto para la "albiceleste" cayó a los 33 minutos por la vía del tiro penal que definió Paredes con un potente disparo después de que el defensor Carlos Salcedo tapó con la mano un remate de Martínez, quien a los 39 registró su triplete con un fuerte tiro dentro del área tras aprovechar un error del zaguero Néstor Araujo.

De esta manera, Argentina puso fin a la racha invicta que registraba Gerardo "Tata" Martino desde su nombramiento como DT de México en enero. El estratega argentino llevaba un récord de 10 triunfos y un empate.

México vs. Argentina: los goles del partido

¡Estás loco, Lautaro! El 'Hat-Trick' de Martínez en el primer tiempo del Argentina vs. México

¡Decisivo! Lautaro Martínez marcó doblete en cinco minutos para el 2-0 de Argentina ante México [VIDEOS]

¡Lo hizo todo él! El golazo de Lautaro Martínez para el 1-0 de Argentina ante México en San Antonio

Ni él se lo cree: Leandro Paredes marcó el 3-0 de Argentina ante México y ya es goleada en Texas [VIDEO]

México vs. Argentina: alineaciones confirmadas

México: Ochoa; Layún, Salcedo, Araujo, Gallardo; Edson, Jona, Herrera, 'Tecatito', 'Chucky' Lozano y Jiménez.

Argentina: Andrada; Martínez Quarta, Tagliafico, Rojo, Montiel; Paredes, Acuña, Mac Allister, De Paul; Palacios y Lautaro.

Incidencias del México vs. Argentina

Argentina vs. México: así fueron los horarios del partido

21:00 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
23:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
03:00 horas del miércoles - Reino Unido
04:00 horas del miércoles - España, Italia, Francia, Alemania

LA PREVIA DEL PARTIDO. 

El 'Tri', invicto en 11 partidos desde la llegada de Gerardo Martino, se enfrentará a la Albiceleste con la intención de mantener su buena racha en un duelo marcado por las bajas argentinas y mexicanas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo válido por la fecha FIFA de septiembre.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Argentina vs. México

(AFP)

Lautaro Martínez podría ser titular en el Argentina-México en San Antonio.

AFP

Argentina vs. México: canales del partido

México - TUDN, Canal 5 y Azteca 7
Argentina - TyC Sports y TV Pública
Perú - DIRECTV Sports
Colombia - DIRECTV Sports
Ecuador - DIRECTV Sports

[AHORA] TyC Sports Play, Argentina vs. México: canales y horarios del mundo para ver partido en Estados Unidos

En San Antonio, México trata de seguir invictos a pesar de las ausencias del defensa César Montes y los volantes Luis Rodríguez y Erick Gutiérrez, lesionados, de Andrés Guardado, quien espera el nacimiento de un hijo y abandonó la concentración, y del delantero Rodolfo Pizarro, operado de apendicitis.

México goleó por 0-3 a Estados Unidos el pasado viernes y sumó su décima victoria con un empate en la era del "Tata", quien confía en una victoria este martes pero, sobre todo, en que su equipo muestre buen funcionamiento.

La selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni, tampoco estará al completo. Además de que Lionel Messi no fue convocado porque está lesionado, además de sancionado por la Conmebol, tampoco están en la convocatoria el volante Giovano Lo Celso, con un golpe en una ingle, y el defensa Nicolás Otamendi, quien regresó a su equipo, el Manchester City.

La selección de Argentina, como la de México, pasa por un proceso de renovación y los estrategas de ambas alinearán a algunas figuras jóvenes.

Pese a que Argentina suma 14 triunfos con cuatro derrotas y 12 empates en 30 encuentros con los mexicanos, los duelos entre ambos equipos suelen ser emotivos.

Después del Mundial de Alemania 2006 en el que Argentina necesitó que Maxi Rodríguez hiciera tal vez el mejor gol de su vida para eliminar a México en tiempo extra en los octavos de final, la rivalidad es mayor, aunque Argentina se ha llevado el triunfo la mayor parte de las veces.

La última vez que se enfrentaron, en noviembre del año pasado, los argentinos ganaron 2-0 en par de encuentros amistosos en su país.

El pasado viernes Argentina y Chile empataron sin goles en Los Ángeles y este martes la Albicelesete intentará acabar con la buena racha del Tri, aunque Scaloni tampoco está obsesionado con el resultado en un momento en el que su prioridad es formar un buen grupo que llegue maduro a Catar 2022.

Fuente: EFE

Con Sergio Ramos y CR7: el top 20 de los jugadores con más partidos en su selección nacional [FOTOS]

"No, vengo a ver a Gimnasia": niño es viral por su respuesta por llegada de Maradona al 'Lobo' [VIDEO]

Se olvidan de Mbappé: Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020

Puede haber lío en Real Madrid: últimas palabras de Bale no gustaron para nada a la dirigencia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App