Todo estaba bien: Marcelo fue detenido y multado por negarse a pasar control de alcoholemia

El lateral brasileño no ha cerrado bien sus vacaciones en Rio de Janeiro y el lunes tendrá que presentarse en la Ciudad Deportivo de Valdebebas para empezar la pretemporada.

Marcelo

Marcelo llegó al Real Madrid en el 2006 procedente del Fluminense (Getty)

Marcelo llegó al Real Madrid en el 2006 procedente del Fluminense (Getty)

Decidió quedarse en el Real Madrid para pelear el puesto, recuperar su mejor nivel y hasta el momento había dado buenas señales con mejores notables sobre su físico, pero nuevamente ha vuelto a tropezar. Marcelo se encuentra de vacaciones en Rio de Janeiro tras no ser tomado en cuenta por Tite para la Copa América , pero ha cerrado sus días libres antes de regresar a España de forma bastante 'movida'. 

Según informó el medio brasileño 'O Globo', el lateral zurdo fue detenido el lunes y se negó a pasar el control de alcoholemia, por lo que fue multado con 2.934 reales (675 euros aproximadamente). Además, las autoridades brasileñas decidieron quitarle la licencia de conducir al futbolista de 31 años, quien ya tuvo un problema similar en el 2013 tras saltarse un ceda el paso.

Desde luego, la noticia ya llegó a las oficinas del Bernabéu, y también a oídos de Zinedine Zidane, que empezará la pretemporada de su nueva versión del Madrid el próximo lunes 8 de julio en Valdebebas, donde de seguro hablará con Marcelo.

Todo listo para la pretemporada

El Real Madrid ya tiene todo listo para iniciar su pretemporada el lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para luego trasladarse a Estados Unidos, donde disputará la ya conocida Internacional Champions Cup, una competición en la que se enfrentará al Bayern Munich (20 de julio), Arsenal (23 de julio) y al Atlético de Madrid (26 de julio).

Además, la 'Casa Blanca' también tiene pactado participar en la Audi Cup en Múnich, donde tendrá como rival nada menos que al finalista de la Champions League, el Tottenham. De ganar, se verá las caras ante el Bayern o Fenerbahce.

Así vivió Neymar la clasificación de Brasil a la final de la Copa América

Atlético anunció el fichaje de Joao Félix para la próxima temporada

Figura del Barcelona acepta irse por la vuelta de Neymar

Real Madrid confirmó la venta del delantero Raúl de Tomás al Benfica

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App