¡'Take' tal swing! El popular baile de 'robot' de Kubo con Japón que es la sensación en España [VIDEO]

El joven talento japonés Takefusa Kubo acaparó la atención de vivos y extraños este viernes con un curioso baile que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

El popular baile de 'robot' de Kubo con Japón que es la sensación en España

El popular baile de 'robot' de Kubo con Japón que es la sensación en España

El popular baile de 'robot' de Kubo con Japón que es la sensación en España

No podrás verlo solo una vez. Si hay alguien al día de hoy que acapara toda la atención en el Real Madrid gracias a su desbordado talento con el balón y a su grandísima proyección, ese es el japonés Takefusa Kubo. Recién cedido por el conjunto 'Merengue' al ascendido Mallorca, el joven jugador nipón sorprendió al mundo y a sus miles de seguidores con un particular baile que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas por el reconocido diario español 'Marca', Kubo aparece en una habitación junto a otros tres compañeros de la selección de Japón realizando una serie de movimientos a lo 'robot' en un divertido baile que se ha vuelto viral en toda España.

El popular baile de 'robot' de Kubo con Japón que es la sensación en España. (MarcaTV)

Como se recordará, Kubo jugó en el filial del Barcelona hasta 2014, pero tuvo que regresar a Japón después de la sanción impuesta por la FIFA al club catalán debido a unas supuestas irregularidades en los contratos de futbolistas menores de 16 años. Fichó por el FC Tokyo y después por el Real Madrid, que le convenció para que continuara su carrera en la entidad 'blanca'.

No obstante, sin mayores chances de integrar el primer equipo 'Merengue', Kubo se convirtió el último jueves en el undécimo fichaje del Mallorca para afrontar su regreso a Primera seis años después tras la llegada de Aleix Febas (Real Madrid), José Señé (Cultural Leonesa), Pablo Chavarría (Stade Reims), Ante Budimir (Crotone) y Martín Valjent (Chievo Verona).

Nueva aventura en Mallorca

El japonés Takefusa Kubo ha sido cedido por el Real Madrid al Mallorca para esta temporada, según un comunicado emitido a la vez por ambos clubes. El joven talento asiático de tan solo 18 años, podrá así estrenarse en la Primera división española y desarrollarse en la élite, porque en el club blanco -al menos esta temporada- su puesto estaba en el filial que dirige Raúl González, en Segunda B.

El jugador nipón, que juega de mediapunta, firmó su contrato con la entidad balear tras superar las pruebas médicas y este viernes realizará su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Vicente Moreno. Kubo llegó a Palma y fue recibido por el consejero delegado del club, Maheta Molango y, después, en el estadio Son Moix, por el presidente del club balear Andy Kohlberg.

► Conteo regresivo: Real Madrid llegó a París para fichar a Neymar y definió fecha de presentación

► Zidane sabe que está hecho, pero no da pistas: "Estoy deseando que llegue el día 2", dice sobre Neymar

► Está más cerca del Madrid, pero siempre será 'Culé': este es el nuevo guiño del entorno de Neymar

► ¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App