Tras dejar Sporting Cristal: Alexis Mendoza es candidato para entrenar a Selección

Alexis Mendoza dejó Sporting Cristal este lunes, pero ya tendría una posibilidad para llegar a equipo de centroamérica.

Alexis Mendoza

Alexis Mendoza fue técnico de Sporting Cristal por un mes. (USI)

Alexis Mendoza fue técnico de Sporting Cristal por un mes. (USI)

Todos esperábamos que la mañana del martes sea una común y corriente; sin embargo, un comunicado de prensa de Sporting Cristal indicó la salida de Alexis Mendoza debido a inconvenientes con la documentación de su cuerpo técnico.

"Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte de su cuerpo técnico los cuales no podrán ser resueltos, Sporting Cristal y Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une", indica un comunicado del club 'celeste'.

La salida del colombiano dio a pensar que estaría sin equipo por un buen tiempo. La mayoría de ligas sudamericanas están por iniciar. Sin embargo, tendría una propuesta de la Selección de Honduras.

El periodista Manuel Galicia, de Radio América de Honduras, publicó la posibilidad que Mendoza tome las riendas del equipo luego que la contratación de Fabian Coito se complique.

El exSporting Cristal fue parte del cuerpo técnico que llevó a la selección centroamericana a su segundo Mundial, Sudáfrica 2010, siendo el asistente de Reinaldo Rueda, además clasificó a la Selección Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App