''Nos queda un sabor medio raro'': el lamento de Pablo Aimar tras la increíble goleada que recibió Argentina

Pablo Aimar , entrenador de la selección de Argentina Sub 17 , se pronunció luego de la polémica derrota de sus dirigidos ante Ecuador en la última fecha del Sudamericano de la categoría.

El lamento de Pablo Aimar tras la increíble goleada que recibió Argentina. (Difusión)

El lamento de Pablo Aimar tras la increíble goleada que recibió Argentina. (Difusión)

El lamento de Pablo Aimar tras la increíble goleada que recibió Argentina. (Difusión)

Las cosas claras. Argentina se coronó campeón del Sudamericano Sub-17 disputado en el Estadio de San Marcos, esto pese a ser goleado 4-1 por Ecuador en la última jornada del Hexagonal final del torneo. No obstante, el entrenador de la 'Albiceleste', Pablo Aimar , no se mostró para nada contento con lo visto en el terreno de juego, y explicó los motivos de la derrota.

'' Nos vamos con un sabor raro de boca por el partido de hoy. Sobre todo, por la última media hora en la que nos vimos superados y los chicos no tuvieron respuesta", aseguró el entrenador de la Sub 17 de Argentina, al ser cuestionado por la prensa debido al abultado resultado en contra, y la falta de actitud de sus dirigidos para intentar ir a por el empate.

"Se cansaron. Son chicos, cometieron un par de errores y se desconcentraron. Eso los hizo hasta dudar mucho de lo que son como equipo, dejaron de hacer las cosas que los hacen fuertes, perdieron toda la confianza que habían ganado hasta ahora en la última media hora de partido", añadió un confundido Aimar.

La goleada sobre la 'Albiceleste' le permitió a Ecuador salir del sótano de la tabla y adjudicarse el último boleto al Mundial, al que también irán Paraguay y el subcampeón Chile, que empataron 0-0 este último domingo, además de Argentina.

Recordemos que Argentina y Chile habían conseguido anticipadamente sus boletos a Brasil en la penúltima fecha del Sudamericano, disputada el pasado jueves. Los boletos al Mundial los consiguieron los cuatro equipos mejor ubicados tras cinco fechas en partidos de todos contra todos.

► ¡Florentino en problemas! Las cláusula secretas en el contrato de Hazard que molestan a jugadores del Real Madrid

► Se pone exquisito: este delantero condiciona su vuelta al Real Madrid con un gran pedido

► Se lo deja al Real Madrid: las razones por las que Barcelona dejó de pujar por Luka Jovic para verano

► Cristiano y Messi dándose un beso: la polémica portada de France Football de la que no se deja de hablar en España

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App