En solo dos minutos: Uruguay marcó a Chile por partida doble y se mete al Mundial Sub-17 en Brasil [VIDEO]

Douglas ArezoCristian Olivera marcaron los primeros goles del Uruguay vs Chile en el Estadio San Marcos.

uruguay vs chile

En solo dos minutos: Uruguay marcó a Chile por partida doble y se mete al Mundial Sub-17 en Brasil. (Captura/Movistar Deportes)

Apenas corrían los primeros 20 minutos del iniciado el partido y Uruguay marcó dos tantos con los que vence a Chile y se pone a un pie del Mundial Sub-17 que se desarrollará en Brasil.  Douglas Arezo y Cristian Olivera marcaron el en Estadio San Marcos.

En tan solo dos minutos marcaron los goles para la tranquilidad 'Charrúa'. El primero fue obra de Douglas Arezo, quien recibió en el borde del área y, con ayuda del desvío en un defensor, descolocó al arquero y el balón ingresó. El segundo gol llegó gracias a Olivera. Una jugada personal del joven uruguayo que, desde fuera del área, dispara y el arquero no puede despejar para meterse bajo los tres palos. 

Con este resultado, los 'charrúas' se ubican segundos en la tabla de la instancia con siete puntos, bajo la dirección de Alejandro Garay.

Chile se medirá ante Paraguay en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, mientras que Uruguay se despedirá enfrentando a Perú en el estadio San Marcos.

Si no es Pogba, es él: la millonaria cifra que tiene Florentino Pérez para la mesa

Tras su partidazo ante Juventus: Liverpool se fija en crack del Ajax que la 'rompió' en Champions

¡Escándalo en Bayern Munich! Jugadores se fueron a los puñetazos en entrenamientos

¡Lluvia de millones! El club de Italia que tendrá inversión de Qatar para ser el nuevo PSG de Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App