El mejor gol que verás hoy... mañana y pasado: golazo y doblete de Campana ante Venezuela [VIDEO]

Sobre los 32 minutos del primer tiempo, nuevamente Leonardo Campana marcó en el Venezuela vs Ecuador , ahora tras una extraña maniobra desde el piso: giró un puntillazo.

Ecuador

La extraña maniobra de Campana para el 2-0 de Ecuador ante Venezuela. (Fuente: Movistar)

Nunca dio el balón por perdido y tras un extraño giro, puso el segundo. Leonardo Campana completó su doblete y marcó el 2-0 de Ecuador ante Venezuela por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El delantero, además, llegó a los seis goles y es el máximo artillero del torneo, hasta el momento.

En un gran contraataque, el balón cayó la banda izquierda al centro del área de la 'Vinotinto', y ahí Campana ensayó una especie de chalaca pero sin fortuna; sin embargo, desde el piso, nunca perdió de vista al balón, lo controló, giró y con la punta del botín izquierdo envió el esférico al fondo del arco de Olses a los 32 minutos.

Recordemos que el propio Campana, a los 3', abrió la cuenta para el conjunto de Ecuador desde el punto penal.

Venezuela viene de caer frente a Colombia (2-0), llega con 4 puntos a su decisivo partido frente a los ecuatorianos, que suman 7 y vienen de empatar con Brasil (0-0).

Para los dirigidos de Rafael Dudamel solo sirve una victoria, y por un margen generoso, aunque esto último se ve difícil por la baja obligada de Jan Hurtado, uno de los artilleros del equipo, que fue expulsado con roja directa frente a Colombia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App