Calidad le sobra: la espectacular chalaca del hijo de Marcelo que dejó atónito a medio mundo [VIDEO]

Marcelo compartió en Instagram un momento de diversión en una playa de Rio de Janeiro en el que su hijo se lució con una acrobacia. Mira el video de YouTube.

YouTube

Así fue la brillante jugada del hijo de Marcelo en un playa brasileña. (Captura y video: YouTube)

Mientras la selección de Brasil continúa en busca de su novena estrella de la historia en laCopa América, el lateral del Real Madrid,  Marcelo , quien no fue convocado para el certamen, disfruta de sus vacaciones en Rio de Janeiro con su menor hijo.

Y precisamente en las paradisiacas playas de esa ciudad, el futbolista del conjunto 'Merengue', se juntó con unos amigos y jugó futvoley. Pero quien se robó el show fue su hijo mayor, Enzo, de 9 años, como se ve en un video de YouTube.

Marcelo, a través de su cuenta de Instagram, compartió el video en el que su hijo se luce con una brillante 'chalaca' que sorprendió al propio jugador. El lateral izquierdo del elenco merengue puso una cara de incredulidad al ver la escena.

La acción de Enzo, que fue rival de su papá en el partido, fue celebrada por los demás integrantes del juego. Algunas personas que vieron la acrobática jugada respondieron con aplausos como se ve en YouTube.

"Aprendiendo con los más bravos", fue la leyenda en a publicación de Marcelo en Instagram. Y entre las respuestas se vio el "Todo el padre", de Francesco Totti, y "ADN", del zaguero brasileño Juan.

► Caras vemos, corazones no sabemos: el top de jugadores que podrían cambiar de equipo en Europa [FOTOS]

► Se viene la guerra Juventus-Real Madrid: el último pedido de Pogba que estremecerá el mercado de fichajes

► ¡Se acabó, Barcelona se lamenta! El curioso mensaje de la Juventus que supondría el fichaje de De Ligt

► ¡Vaya sorpresa! Take Kubo y la buena noticia que recibió del Real Madrid pensando en la pretemporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App