No desentona: Xavi marcó golazo de tiro libre en la Champions de Asia con Al Sadd [VIDEO]

Xavi Hernández se volvió viral en el portal de YouTube con el tremendo golazo que marcó en el campeonato en tierras asiáticas.

YouTube

Este fue el golazo de Xavi Hernández en el campeonato asiático. (YouTube)

Con tan solo abrir Google Chrome u otro navegador podemos entrar al portal de YouTube y colocar el nombre de Xavi Hernández. ¿Qué es lo que nos aparece en relación a la ex estrella del Barcelona y de la Selección de España? Pues sus 'skills' con el balón pegado a los pies, al igual que sus mejores compactos con la camiseta azulgrana.

Actualmente, el campeón del Mundial Sudáfrica 2010 con la camiseta de su país se desempeña con el Al Sadd de Qatar y semana a semana regala jugadas para el aplauso. Ahora se ha vuelto viral por un tremendo golazo que marcó por la Champions de Asia 2019.

Resulta que el último lunes, el cuadro de Xavi se midió ante el Pakhtakor por la cuarta jornada del Grupo D en condición de local en el Jassim Bin Hamad Stadium. A los 9' del primer tiempo, el árbitro cobró una jugada a favor del cuadro del volante español y este no dudó en pegarle a la pelota, como se puede ver en YouTube.

Es así que el mediocampista pateó con su pierna derecha, la mandó por encima de la barrera y la puso a un lado imposible del arquero Kuvvatov. Era el primer para su conjunto. Sin embargo, el elenco visitante fue con todo en busca del empate y lo iba a conseguir en el 30' por medio de Krimets.

En el segundo tiempo, el conjunto de Xavi buscó ponerse por encima en el marcador nuevamente y lo iba a conseguir a poco del final (87') gracias al tanto de Bounedjah. Con los tres puntos en el bolsillo, Al Sadd llegó al primer puesto de su llave con siete unidades.

►  Olimpia rescató un empate 'in extremis' ante la U. de Concepción

►  Zidane sentenció el futuro de Courtois en Real Madrid con esta decisión

►  Ronaldinho elogió a Jan Hurtado por su acrobático lujo

Peruano entre los 10 fichajes que fracasaron en Veracruz

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App