¡Mandaron en Kingstone! El Salvador venció a Curazao en duelo del Grupo C por la Copa Oro 2019

El Salvador  venció a  Curazao en el Independence Park por el primer duelo del Grupo C de laCopa Oro 2019.  

¡En Kingstone! El Salvador vence a Curazao EN VIVO vía SKY: duelo por la Copa Oro 2019 | CANALES EN VIVO

El Salvador venció a Curazao en el Independence Park por el primer duelo del Grupo C de la Copa Oro 2019.

El conjunto salvadoreño anotó por medio delantero Nelson Bonilla quien venció al portero Eloy Room al 45+1.

Durante el primer tiempo, la Curazao dirigida por Remko Bicentini no logró aprovechar su mejor dominio aéreo en el terreno de juego con Cuco Martina, del Everton de Inglaterra, Gevaro Nepomuceno, del KSV Roeselere de Bélgica, y Leandro Bacuna, del Cardiff City.

El Salvador, dirigido por el mexicano Carlos de Los Cobos, progresó en el segundo tiempo con un mejor traslado del balón, que le permitió salir del acoso sufrido en el primer periodo.

El árbitro Guatemalteco cerró el encuentro si complicaciones en un estadio vacío.

La "Selecta" tiene su próximo cotejo frente a Jamaica, mientras que Curazao enfrentará a Honduras.

La noche de este mismo lunes, en el estadio Independence, cierran la doble jornada del Grupo C la oncena local Jamaica y Honduras.

Kingston es la primera ciudad caribeña que acoge la Copa Oro, cuyas tradicionales sedes han sido en Estados Unidos, México y Canadá.

La previa

El Salvador  y  Curazao juegan EN VIVO y EN DIRECTO desde el Independence Park, en Kingston a través de SKY, Fox Sports, CONCACAF GO y Deportes Canal 4 por Grupo C de la Copa Oro 2019. Sigue los pormenores en Depor.com

Este choque será transmitido por la señal de Sky HD para México y parte de Centroamérica. En Brazil y Alemania por DAZN. En Estados Unidos vía Univisión Deportes y Fox Sports. En Reino Unido por FreeSports TV. Streaming vía Bet365 y CONCACAF GO.

Se da apertura al Grupo C de la Copa Oro 2019 EN VIVO y EN DIRECTO entre la Selección de El Salvador y Curazao desde Kingston en Estados Unidos por los primeros tres puntos con miras a la siguiente ronda del torneo continental. En el otro duelo, Honduras y Jamaica se enfrentarán en el mismo estadio.

El duelo en el Independence Park, en Kingston, lo abrió El Salvador con un tanto de Nelson Bonilla, en el último minuto del primer tiempo.

El Salvador vs. Curazao: horarios en el mundo

  • 18:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 19:00 horas en Venezuela, Bolivia
  • 20:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia)
  • 01:00 horas del martes en España, Italia, Francia, Alemania

Vive la Copa Oro 2019 en Depor.com, el máximo torneo Internacional de la CONCACAF que reúne a las selecciones de ese país en un tres grupos y rondas posteriores para conocer al campeón centroamericano.

Las selecciones de  El Salvador y Curazao estrenan este lunes el grupo C de la Copa Oro 2019. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

La selección de Cuarazao, que está bajo el mando técnico de Remko Bicentini, disputó la King's Cup, donde derrotó a la India (3-1) y cayó en penales ante Vietnam, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario. 

En tanto, el combinado de El Salvador, que dirige el entrenador mexicano Carlos de Los Cobos, espera iniciar con el pie derecho el torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

Los salvadoreños disputaron dos amistosos previos a la Copa Oro 2019, el primero ante Haiti, al que derrotaron por 1-0, y el segundo frente a Japón, que fue derrota por 2-0.

¿Están de salida? Los 12 jugadores del Real Madrid que se irían del equipo blanco [FOTOS]

Nadie lo podía creer: la Conmebol se mostró preocupada por la falta de público en el Perú-Venezuela

¿Será azulgrana? Matthijs de Ligt "solo sonrió" ante pregunta de hincha de Barcelona sobre posible llegada

Más allá del fútbol: Chelsea explicó las razones familiares que llevaron a Maurizio Sarri a llegar a la Juventus

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App