Alejandro Hohberg sobre su salida de Alianza Lima: "Quería seguir sintiéndome importante"

Alejandro Hohberg se ha convertido en pieza clave de Universitario , luego de dos temporadas con Alianza Lima. ¿Qué pasó para que delantero cambie de colores?

Gol de Alejandro Hohberg en Universitario vs. Alianza Universidad

Alejandro Hohberg anotó el gol de la victoria para Universitario ante Alianza Universidad, por la sexta fecha del Clausura. (Foto: Jesús Saucedo)

Alejandro Hohberg habló sobre su salida de Alianza Lima y posterior llegada a Universitario de Deportes. (Foto: Jesús Saucedo)

La temporada 2019 arrancó con algunos cambios de camisetas, uno de los más sonados fue el de Alejandro Hohberg, quien pasó de Alianza Lima a Universitario de Deportes. Su llegada a la tienda crema estuvo siempre bajo la mira, especialmente de los hinchas, pues quisieron saber si realmente se pondría el equipo al hombro o no. Su fichaje fue acertado y hoy es titular indiscutible.

"Al final del torneo no se cerraba el tema de mi renovación por una u otra cosa, muy ajena a mi persona. Cuando vi eso, llegando a fin de año, decidí irme por otro camino. Ya sabía del interés de Nicolás Córdova, así que me tome unos días y lo decidí. Yo sentí que tuve dos buenos años en Alianza, pero quería seguir sintiéndome competitivo e importante", afirmó a ESPN FC.

Este cambio desconcertó a los hinchas y lo puso bajo una constante presión de saber si era o no un jugador de corazón crema. "Sabía que todas las miradas iban a estar en mí y traté de responder. Trato de cuidarme bastante, entreno por las tardes. Me gusta jugar y trato de hacer lo mejor para estar en todos los partidos", agregó Hohberg.

Universitario de Deportes sumó los tres puntos que necesitaba para subir a la punta del Torneo Clausura. Esto le da una pequeña ventaja que, de ganar Sport Huancayo de visita, podría ser arrebatada. Pese a ello, los crema se mantienen firmes y con el objetivo de seguir acumulando puntos para mantenerse en el top 5 del campeonato.

Alejandro Hohberg ha sido titular desde la llegada de Ángel Comizzo y apunta a ser pieza importante en cada uno de los encuentros de los merengues, especialmente en el clásico ante Alianza Lima. Esta vez, el escenario será el Monumental e irá por su gol frente a su exequipo.

Ángel Comizzo en conferencia de prensa. (Prensa 'U')

Tabla de Posiciones y acumulada: así se mueve mientras se juega la fecha 7

Manuel Barreto a sus críticos por su pasado en la ‘U’: “No tengo absolutamente nada que decirles”

Buenos recuerdos: Ángel Comizzo regresa a Huancayo, en donde fue campeón con la 'U' [VIDEO]

¡Paren las orejas! Edison Flores y las dos asistencias de lujo en el Toluca-Morelia por el Apertura de Liga MX | VIDEO

Claudio Pizarro enorgullece a un ex compañero: “Le diré a mi hijo en 20 años que jugué con él”

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App