Alianza Lima se ilusiona: Kevin Quevedo anotó 'póquer' y le llenó los ojos a Miguel Ángel Russo [FOTOS]

Kevin Quevedo no pierde el tiempo y ya demuestra todas sus cualidades en el sexto día de la pretemporada de Alianza Lima.  

Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima
Alianza Lima

Anda intratable. Kevin Quevedo sabe que cada entrenamiento significa una nueva oportunidad para llenarle los ojos a Miguel Ángel Russo, y el extremo de Alianza Lima no está desaprovechando ninguna oportunidad. 

Esta mañana, el cuadro blanquiazul realizó fútbol en las prácticas, y Quevedo sorprendió a todos anotando cuatro goles. Con un 'póquer' de todas las formas y para todos los gustos, Kevin empieza a demostrarle a Russo que puede ser pieza importante este 2019. 

De hecho, el gol no es la única virtud en la que el técnico argentino se ha fijado. Su habilidad con el balón y velocidad para hacer diagonales también tienen impresionado al DT. Tanto así, que Quevedo es titular - hasta el momento - en cada trabajo con balón. 

Alianza Lima sigue sus entrenamientos en Chincha. Hoy es el sexto día de la pretemporada 'íntima', con la que los dirigidos por Russo se preparan para enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores.

Las opinión de Gonzalo Godoy sobre el fichaje de Alejandro Hohberg a Universitario. (Video: Jesús Metas)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App