Alianza Lima y las bajas que sufrirá para el choque frente a Cantolao por el Torneo Clausura

Alianza Lima no contará con uno de sus principales referentes para el partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura por la Liga 1.  

Alianza Lima: las bajas que sufrirán los íntimos para el duelo frente a Cantolao por la Liga 1

Alianza Lima no contará con uno de sus titulares para el encuentro por la Liga 1. (GEC)

Tomás Costa recién volvió a entrenar con normalidad tras sufrir una lesión y es duda para el partido de Alianza Lima frente a Cantolao por la Liga 1. (GEC)

Alianza Lima buscará recuperarse de la derrota de la última fecha jugada por el Torneo Clausura, cuando le toque enfrentar a Cantolao en la cuarta jornada de la Liga 1. Los íntimos recibirán a la escuadra del 'delfín' y saldrán con todo desde el primer minuto para quedarse con los tres puntos de loca. 

Pablo Bengoechea ya prepara al once de Alianza Lima que parará frente a Cantolao en Matute. El estratega moverá sus fichas y corregirá los errores que le jugaron en contra la fecha pasada.  Sin embargo, el uruguayo no podrá contar con algunos jugadores claves para este duelo por el Torneo Clausura. 

Alianza Lima sufrirá la ausencia de Rinaldo Cruzado, quien fue amonestado y suspendido en el partido frente a César Vallejo. Quien podría reemplazar a 'Ri' sería Tomás Costa, sin embargo, el jugador recién se incorporó a los trabajos luego de sufrir una lesión.

Así como Tomás Costa, José Guidino y Adrián Ugarriza también se encuentran lesionados y serán baja para el partido por la fecha cuatro. Este último fue operado del menisco. Por lo tanto, Bengoechea aún baraja sus opciones para el duelo de este fin de semana.

Alianza Lima se enfrentará a Cantolao este sábado 24 de agosto por la cuarta jornada del Torneo Clausura. Los íntimos recibirán a los 'delfines' en el estadio Alejandro Villanueva a las 8:00 p.m. 

Foto/video: América TV

► De vuelta a las aulas: Miguel Trauco no se quiere quedar atrás y toma clases de francés

► ¿Acaso fue una indirecta? Kevin Quevedo lanzó polémico mensaje a través de su Instagram

► Conoce a Brandon Palacios, jugador de Sporting Cristal, en este ping-pong de preguntas y respuestas

► Tras la posible llegada de Mosquera a la Selección de Bolivia: los técnicos peruanos que dirigieron en el extranjero

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App