Las razones de Ricardo Gareca para no convocar a Leao Butrón a la Selección Peruana

El técnico de la ' bicolor ' , Ricardo Gareca, explicó por qué no toma en cuenta al arquero de Alianza Lima.  

Alianza Lima

Leao Butrón mantiene su buen nivel en Alianza Lima y aún no le cierra las puertas a la Selección Peruana. . (Foto GEC/Video:TV Perú)

Palabra del 'Tigre'. Los hincas de Alianza Lima se preguntan por qué Ricardo Gareca no convoca a Leao Butrón a la Selección Peruana a pesar del buen momento del arquero íntimo. La respuesta la dio el propio entrenador de la bicolor. Atención, blanquiazules.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Leao Butrón, arquero de Alianza Lima?

"Nunca vamos a dejar de reconocer el nivel de Leao Butrón. Es un arquero que ha demostrado siempre y ha sido llamado a la Selección Peruana, pero no es un arquero que uno no se puede proyectar", dijo en entrevista con TV Perú.

De 'Kukín' a Cueva: todos los futbolistas peruanos que fueron dirigidos por Jorge Sampaoli [FOTOS]

"Por la edad de Leao no nos podemos proyectar. Mañana está pero capaz que en seis meses decide él tomar una iniciativa propia. Porque yo he tenido una edad en la cual dije basta", añadió el técnico de la 'bicolor'. 

"Si bien Butrón ha tenido un gran rendimiento, necesitamos a muchachos que puedan ganar experiencia en un torneo como la Copa América", comentó el DT.

Ricardo Gareca no descartó al arquero para la Eliminatoria. "Un partido de Eliminatoria, hay algún problema, se presentó un imprevisto. Esos jugadores a uno lo pueden salvar, por la experiencia que tienen, por la situación en la que pueden estar", dijo. 

La Selección Peruana jugará dos amistosos ante Colombia. (GEC/América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App