¿Qué falta para que Pedro Gallese sea nuevo jugador de Alianza Lima?

Pedro Gallese podría llegar a Lima en las próximas horas. Alianza Lima lo espera en Chincha.

Alianza Lima: ¿Qué falta para que Pedro Gallese se ponga la blanquiazul?

Pedro Gallese no está en los planes de Tiburones. (Foto: Violeta Ayasta)

Pedro Gallese no está en los planes de Tiburones. (Foto: Violeta Ayasta)

El sueño de Pedro Gallese es vestirse de blanquiazul. Pero esta decisión ya no está en sus manos, sino en las del presidente de Veracruz, (club dueño de su pase), quien aún evalúa otros mercados internacionales, para hacer efectivo el préstamo del peruano.

“El tema debemos resolverlo este miércoles. Hay mucha intención de nuestra parte para que Pedro Gallese juegue en Alianza Lima , pero todo depende del presidente. Hay otras ofertas (del extranjero) que llegaron por el futbolista”, afirmó el representante del arquero de la Selección Peruana, Christian Lagrotta, a Depor.

De llegar a concretarse la operación, el préstamo de Pedro Gallese a Alianza Lima sería solo seis meses. El 'Pulpo' quiere mostrarse en la Copa Libertadores, para luego dar el gran salto internacional. "Después de ese tiempo, se evaluaría la extensión de su préstamo, su regreso a Tiburones o una venta", agregó. 

“Todos los días hay comunicación con Alianza Lima. La idea es que este tema se cierre lo más pronto, para que Pedro comience a entrenar con su nuevo club”, aseveró Lagrotta.

En las próximas horas, Pedro Gallese podría pisar suelo peruano, con la intención de integrarse a la pretemporada en Chincha. Miguel Ángel Russo ve con optimismo el futuro y, sobre todo, la competencia sana que se desarrollaría en el puesto, con Leao Butrón como baluarte.

Gabriel Costa se despidió de la hinchada cervecera. (Con Don Deportivo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App