Nuevo reto: Pablo Míguez fue oficializado como nuevo refuerzo de Real Garcilaso

El exjugador de Alianza Lima llegó al elenco imperial, con el que jugará la Copa Libertadores.

Nuevo reto: Pablo Míguez fue oficializado como nuevo refuerzo de Real Garcilaso

Míguez será jugador de Garcilaso esta temporada. (Foto: Real Garcilaso)

Míguez será jugador de Garcilaso esta temporada. (Foto: Real Garcilaso)

Se viste de celeste. Pablo Míguez fue oficializado como el nuevo refuerzo de Real Garcilaso. El exjugador de Alianza Lima llegó al cuadro imperial, con el que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Bienvenido, Pablo. Sabemos que dejaras todo en la cancha por el Celeste imperial" señala el mensaje con el que los cusqueños presentaron a su flamante refuerzo para la temporada 2019.

¡Es oficial! Esta es la convocatoria de la Selección Peruana Sub 20 para el Sudamericano Chile 2019

Pablo Míguez es uno de los jugadores que mejores recuerdos dejaron en su paso por Alianza Lima. Logró campeonar en el Torneo del Inca en 2014 con los blanquiazules, con los que jugó desde aquel año hasta el 2016.

El volante uruguayo llega a Real Garcilaso procedente de Melgar, club con el que llegó hasta las semifinales del Descentralizado, en las que quedaron eliminados a costa de los blanquiazules por la tanda de penales.

Ahora, buscará su revancha en el fútbol peruano y espera conseguir un título nacional, además de dejar en alto el nombre del país en una nueva edición de la Copa Libertadores con los imperiales.

Universitario venció a River con gol de Germán Alemanno. (Youtube)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App