Bengoechea, molesto por penales en contra de Alianza: “Si no hay VAR, todo será más difícil”

El técnico de Alianza Lima se mostró incómodo por el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo, tras los dos penales que cobró para el empate de Deportivo Municipal.

Bengoechea, molesto por penales en contra de Alianza: “Si no hay VAR, todo será más difícil”

Pablo Bengoechea dio una conferencia de prensa tras el empate de Alianza ante Municipal. (Foto: GEC)

Pablo Bengoechea dio una conferencia de prensa tras el empate de Alianza ante Municipal. (Foto: GEC)

Cuando Alianza Lima parecía tener los tres puntos en el bolsillo, Deportivo Municipal despertó para emparejar el encuentro en el Mansiche de Trujillo, luego de que el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobrara dos penales decisivos. Consecuentemente, los íntimos se dejaron empatar 2-2 ante los ‘ediles’, en el último minuto.

El primer penal lo sufrió Juan Succar, luego de que un defensa de Alianza Lima motivara su caída dentro del área de Leao Butrón. Luego Aldair Salazar, en su intento de proteger el balón, chocó contra el atacante de Municipal, y Carrillo cobró de esta manera el segundo penal. Aquí las declaraciones de Pablo Bengoechea al respecto.

▶ Los dos polémicos penales que le cobraron a Alianza Lima ante Deportivo Municipal

- “La verdad, no encuentro palabras para explicarlo. Fue un gran partido, hubo pocas ocasiones de gol. Los dos equipos se controlaron bien. Teníamos una ventaja importante y, la verdad, se están cobrando penales muy fáciles, lamentablemente. Pero vamos a seguir siendo respetuosos. No todos los contactos son faltas. Hay que medir sí la intención”.

- “Vamos a seguir trabajando, dentro de la amargura del empate. Vamos a prepararnos para el próximo fin de semana, para mejorar como equipo”.

“En esto del fútbol hay gente que se tiene que equivocar menos. Desde mi punto de vista, Salazar va bien arriba y hay un contacto, como siempre. Si en nuestra liga no hay VAR, y si todo es penal, es difícil para el fútbol. Solo nos queda masticar bronca”.

- “En el segundo tiempo, todo fue muy raro. Si bien el rival tuvo mucho el balón, no causó mayor peligro. Nosotros, por nuestra parte, vamos a tratar de mejorar a nivel defensivo para protegernos más lejos del área”.

-“Nosotros no estamos teniendo fortuna. Muy fácil cobran penales en nuestra área. En el área de Alianza está complicado el tema”.

- “¿Qué jugador del mundo no ha errado? Es normal en el fútbol [sobre Adrián Balboa]. Somos un equipo que siempre convertimos y estamos muy conformes con el equipo”.

Así se enfrentaron Kevin Quevedo y Christofer Gonzales a la dupla Pedro Gallese y Carlos Cáceda en Teqball. (Video: Jesús Mestas)

▶ Federico Rodríguez marcó el 2-0 a favor de Alianza Lima ante Municipal

▶ ¿Otra vez, 'Rocky'? El palo le negó el 2-0 a Adrián Balboa en el Alianza Lima vs. Municipal

▶ Steven Rivadeneyra voló y realizó impecable atajada para negarle 'gol cantado' a Alianza Lima [VIDEO]

▶ El capitán está de vuelta: la notable intervención de Leao Butrón para salvar a Alianza Lima de recibir un gol

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App