¿Qué puede ganar o perder Kevin Quevedo si no renueva con Alianza Lima?

El delantero de Alianza Lima sigue sin llegar a un acuerdo con los blanquiazules para extender su vínculo laboral. 

Alianza Lima | Kevin Quevedo

Quevedo aún no renueva con Alianza Lima. (Foto: GEC)

Quevedo aún no renueva con Alianza Lima. (Foto: GEC)

La renovación de Kevin Quevedo con Alianza Lima ha sido un verdadero dolor de cabeza para la actual administración de los blanquiazules, quienes no han logrado convencer al padre del futbolista (que también es su representante) para que este extienda su contrato.

El principal motivo, según los dirigentes de la escuadra 'Íntima', es que exigen montos que el club no puede pagar en la actualidad por el deportista, a pesar que lo consideran una pieza importante en el equipo de Pablo Bengoechea desde su llegada.

Kevin Quevedo supo ganarse el cariño de los hinchas de Alianza Lima con sus actuaciones, pero las idas y vueltas en su negociación con la escuadra de La Victoria está haciendo que algunos comiencen a mirarlo con ojos de resentimiento.

Si bien el padre del jugador está pensando en el beneficio del mismo, debería ser consciente que, de no lograr la renovación con Alianza Lima, podría asumir ciertos riesgos a futuro.

Uno de ellos sería que el jugador no logre consolidar una de las propuestas que le han llegado del exterior. Con esto, Kevin Quevedo podría quedarse sin equipo el próximo año al no renovar con Alianza Lima. Sin embargo, al quedar como jugador libre, podría también acelerar las negociaciones con las instituciones interesadas.

Gareca visitó a los extranjeros (Fuente: América TV)

Sigue creciendo la lista: los directores técnicos que dejaron su cargo a lo largo de la Liga 1

Una máquina: Emanuel Herrera mostró que su olfato goleador está intacto

Alianza Lima y las bajas que sufrirá para el choque frente a Cantolao por el Torneo Clausura

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App