Alianza Lima: Gonzalo Godoy renovó con los íntimos y se queda por todo el 2019

Alianza Lima confirmó la renovación de Gonzalo Godoy , pensando en la Copa Libertadores.

Alianza Lima

Gonzalo Godoy anotó seis goles en las dos temporadas que defendió a los blanquiazules.

Gonzalo Godoy sumará su tercer temporada en Alianza Lima. (Foto: USI)

Gonzalo Godoy , el de los goles importantes se queda una temporada más en Alianza Lima. El uruguayo llegó a un acuerdo con la administración blanquiazul y estampó su firma para renovar su contrato. Así lo hizo saber el cuadro blanquiazul, a través de sus redes sociales.

Luego de varios días de espera, Gonzalo Godoy llegó a un entendimiento con la directiva de Alianza Lima, y finalmente se confirmó, a través de redes sociales íntimas, la renovación de su contrato. 

Gonzalo Godoy fue decisivo en el ansiado campeonato que Alianza Lima logró de la mano de Pablo Bengoechea. Inclusive, el uruguayo se convirtió en una de las armas fundamentales para que los íntimos peleen por alzar el ‘bi’.

Sin duda alguna, Gonzalo Godoy es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Alianza Lima. Ahora, el uruguayo deberá ganarse un puesto en el once que diseña Miguel Ángel Russo.

En las próximas horas, Gonzalo Godoy deberá unirse a la pretemporada que realiza Alianza Lima en Chincha, y deberá enfocarse en ponerse en óptimas condiciones, pensando en la participación íntima en la Copa Libertadores.

Arroé salió lesionado del partido de práctica de Alianza Lima. (Video: Alexander Bustillos / Depor)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App