Desagradará a su entorno: el informe que Solano le alcanzó a Alianza Lima sobre Kevin Quevedo

El técnico de la Selección Peruana Sub 23 y asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano , le alcanzó un informe a Alianza Lima sobre el desempeño de Kevin Quevedo.

Lima 2019: Nolberto Solano quiere ver jugando a Kevin Quevedo antes de los Juegos Panamericanos NCZD

Nolberto Solano se manifestó sobre la situación de Kevin Quevedo. (Foto: Daniel Apuy)

Nolberto Solano se manifestó sobre la situación de Kevin Quevedo. (Foto: Daniel Apuy)

Mientras el entorno de Kevin Quevedo le exige a Alianza Lima que el futbolista de 22 años pase a ser el mejor pagado de la plantilla, Nolberto Solano le alcanzó un informe al club íntimo sobre la actuación del atacante en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Según afirmó Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, el asistente de Ricardo Gareca fue crítico y riguroso, fiel a su estilo, al momento de dar detalles al cuadro blanquiazul sobre la performance de Kevin Quevedo.

“Hablé con Solano y él lo define como un chico que está en proceso, con algunas condiciones pero que tiene muchas cosas por mejorar para estar en el extranjero”, afirmó Zevallos en una entrevista con El Comercio.

Es preciso señalar que el entorno de Kevin Quevedo busca que el delantero llegue a Europa en calidad de libre. Bajo esa operación, Alianza Lima se vería perjudicado a nivel económico. Y es que el club íntimo busca defender su patrimonio.

Sin duda alguna, la capacidad de Kevin Quevedo no está en duda, pero es un futbolista en crecimiento. Alianza Lima le dio la posibilidad de mostrarse, luego de su paso por Universitario, y ahora es cuando el entorno del futbolista debería poner los pies sobre la tierra.

Paolo Guerrero envió un mensaje por el inicio de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. (Video: América TV)

►Kevin Quevedo saldría como titular este sábado en el duelo ante Cantolao

►Juan Reynoso viaja a México para cerrar su fichaje con Puebla

►Cafú sobre Christian Cueva: "Es un jugador sensacional, pero tiene que tener compromiso"

►Ricardo Gareca presenta HOY la lista de convocados para los amistosos FIFA ante Brasil y Ecuador

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App