Lo sacó del partido: la fuerte entrada de Francisco Duclós a Joazhiño Arroé [VIDEO]

Los jugadores de Alianza Lima tuvieron una jugada dividida, dejando al habilidoso volante fuera del duelo de práctica.

Arroé salió lesionado del partido de práctica de Alianza Lima. (Video: Alexander Bustillos / Depor)

Los entrenamientos en Alianza Lima se viven con mucha intensidad. Muestra de ello, fue el resultado de la jugada dividida entre Francisco Duclós y Joazhiño Arroé , la misma que terminó sacando del partido al último jugador debido a una fuerte entrada del defensor íntimo.

El talentoso mediocampista de 26 años es uno de los que más sintió el rigor de los trabajos de pretemporada, teniendo que ser atendido por el cuerpo médico blanquiazul en más de una oportunidad.

¡Rumbo a La Victoria! Medio internacional filtró el fichaje de Pedro Gallese por Alianza Lima

Alianza Lima continuará con las jornadas de entrenamiento en la Videnita de Chincha por unos días más, donde espera ponerse a punto para lo que serán sus primeros enfrentamientos amistosos.

Los hinchas íntimos tienen mucha confianza en lo que Miguel Ángel Russo podría lograr al mando de la institución victoriana en la Copa Libertadores, en la que tienen una deuda pendiente hace varios años.

Alianza Lima jugará el 26 de enero frente a Barcelona de Ecuador en la 'Noche amarilla'. mientras que la 'Noche blanquiazul' será contra el mismo rival el 30 del mismo mes.

Aquí la opinión de Flavio Maestri. (Foto: Fernando Sangama / Video: FOX Sports Perú)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App